Érase una vez Nosotros

Ivrea Argentina

16 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,64.6 14 votos
  • Español (Argentina)
  • 244Lo tienen

Argumento

Una historia que no muestra al amor juvenil como algo sencillo y superficial.

Nana Takashi es una estudiante que, a diferencia de sus compañeras de colegio, no está muerta por Yano Motoharu, el chico más popular y atractivo de su clase. Pero poco a poco, Nana va descubriendo cada vez más a Yano, y podrá ver que detrás de sus forzadas sonrisas esconde una pesada sombra: la de una ex novia que lo engañaba con otro, la cual murió en un trágico accidente, destruyendo para siempre su confianza en la gente, el destino y el amor.

Entre romance y desencanto, rozando profundos pensamientos psicológicos, planteando preguntas sin respuesta y tratando de descifrar qué son realmente los sentimientos, deambulará la trama de la obra más popular de Yuuki Obata.

Más

Información adicional

Autores

Yuuki Obata

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 14

3 17/07/2023

Manga entreteniendo y con momentos re WTF a veces por lo densos que son los personajes, pero inconseguible por lo vieja que es la edición.

4 30/12/2021

Aaaaaaaa que ganas de llorar😖😖😖😖😖 finalmente lo terminé y quedó todo bien 🤧 Estoy muy feliz de que tras tantas vueltas haya cerrado con un happy ending. Porque por mas que odiara por momentos las vueltas, creo que hizo que la historia fluyera mucho mejor que un “se encontraron y fueron felices para siempre”. Y se entendieron perfectamente los por qué de todo y lo cerro muy bien🥲 Bien como ella dijo “al ser una autora inexperta los personajes dieron mil vueltas; sigo pensando que hubo cosas que podrían haberse resuelto de otra manera”. Seguramente sí, pero también supo plasmar bien lo que sentían y lo que ella quiso contar. Si tengo que quejarme de algo(? sería que 1 no se besaron!!! Ahr y 2 hubiese querido un mini epílogo de cómo les fue a los demas y de ellos viviendo juntis🤧😻 pero nada. Los amo y ahora me toca despegarme de ellos. Estoy muy orgullosa de su crecimiento y de haber llegado hasta acá (pq al ser tantos tomos vine pateando la historia años). Eso si, como se les ocurrió dejar el anime así?? SACRILEGIO. DESHONRA. Si se pensaron que terminaba ahi pls no. Vayan a leer el manga enseguida y sufran pq lo vale♥️

5 19/05/2021

Es lo mejor que sacó Yuuki Obata, lejos. Buenísima historia. Me encanta cómo se ve la evolución de sus dibujos con el pasar del tiempo en sus mangas.

5 15/05/2021

Excelente historia ,de principio a fin ♥️

5 17/02/2021

El mejor manga Shoujo que lei, sin duda la puedo recomendar al %100.

4 20/01/2021

Hermosa historia!

5 26/12/2020

Esta historia me rompió el corazón en miles de pedazos. Simplemente me encanta, cada vez se pone más oscura y deprimente, pero creo que lo hace más real. Un shoujo muy diferente dentro del género 💖

5 17/07/2023

4 17/03/2023

5 29/06/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.