Publicidad

Krpkruett

Krpkruett

Lo tengo

Krpkruett

Cartoné 64 pp

3,035 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 18,5 x 18,5 cm, color, PVP 14€

Argumento

¿Buscas un lugar donde pasar tus vacaciones de verano? Lo has encontrado. Dibbuks Planet te trae la guía del país más apasionante del mundo.

¡Krpkruett! ¡Sus paisajes sobrecogedores, sus famosos famosísimos, sus increíbles tradiciones y su sorprendente fauna! Con mapa, guía de hoteles e información práctica ¡para comprar tus billetes desde ya!

“A pesar de que nuestro maravilloso país haya sido declarado por la Unesco, la Fifa y el Club de recreación de la batalla de Wilkinshire como una de las ocho maravillas del mundo, reserva natural y prodigio del mundo entero, hemos comprobado con terrible pesar que en su país no es muy popular nuestro amado hogar. Terribles circunstancias (probablemente algún complot judeomasónico) han impedido que seamos conocidos allí. Y eso es algo que nos gustaría cambiar (…) Es por eso que le ofrecemos la increíble oportunidad de dar a conocer Krpkruett a sus compatriotas y, de esa forma, pasar a la historia como principal impulsor de que millones de españoles decidan gastarse todos sus ahorros en visitar nuestro país.”

Hans K. Thollsky, Ministro de Exteriores de Krpkruett y aficionado a la pesca.

Empieza tus vacaciones visitando la página oficial del Ministerio del Hablar Bien de Krpkruett.

Krpkruett es un proyecto doble salido de las extrañas mentes de Josep Busquet y Jorfe, que han adaptado y traducido la guía. Os ofrecen descubrir, mediante una verdadera falsa guía turística (y una trepidante novela gráfica) un país, una gastronomía, unos monumentos, unas personalidades inexplicablemente desconocidos por todos.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-415-85047-2
Publicidad

Dedicatorias


Opiniones

3,0

3 5

ha valorado5 26/08/2018

ha valorado1 12/05/2018

ha valorado4 10/10/2017

ha valorado3 30/04/2015

ha valorado2 23/04/2015

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información