Marvel Limited Edition

Panini Comics España

100 cómics

Cartoné

En curso

  • 4,14.1 185 votos
  • Español (España)
  • 3,3KLo tienen

Sobre esta edición

Tamaño 26 x 17 cm Color Edición realizada para su venta en exclusiva a través SD Distribuciones. Descripción de la editorial: "Edición de lujo, pensada para coleccionistas con una tirada única, limitada, numerada y exclusiva de 1500 unidades."

Argumento

En esta colección mensual se dará cobertura a material selecto, muchas veces inédito en nuestro país, de etapas clásicas que marcaron una época y que aún hoy, décadas después, siguen siendo referencia para autores y fans de todo el mundo

Más

Información adicional

Otros autores

Doug Moench (Guión, Dibujo), Gene Colan (Dibujo, Tinta), Sal Buscema (Dibujo, Tinta), Marv Wolfman (Guión), Roy Thomas (Guión), Stan Lee (Guión), Gerry Conway (Guión), John Buscema (Dibujo), Jim Mooney (Dibujo, Tinta), Chris Claremont (Guión)...

Lo que opinan los lectores

4,1

4.1 185

05/11/2023

No diré nada de esta colección porque está muy bien en general. Ahora lo que hace panini no me gusta, ese famoso sello MLE que te obliga a comprarlo nada más salir o eres víctima de los especuladores de Wallapop. Parece que panini promueva eso. Encima te sacan uno al mes y cada vez más caro. Sinceramente me da mucha pena porque desde hace unos años creo que no se cuida al lector para nada, a los que hemos estado siempre ahí y ahora se aprovechan de los que estaremos siempre ahí porque no nos queda otra, porque nos gusta leer y amamos los cómics. Esto es mi opinión y lo que yo siento, por lo demás a mí me parece como ya he dicho una edición muy buena.

5 09/04/2023

Una maravilla de colección, por sus contenidos y calidades. Para mí, grandes joyas de mi comicteca. Me gustaba su diseño especial, ahora los últimos parecen Omnigold, Ómnibus, o Marvel Héroes, al final tantas quejas han conseguido un cambio de diseño que los iguala al resto de ediciones Marvel.... Una pena para mi

4 08/02/2023

Debería ser la mejor colección en la hª de la edición d Marvel en España. Volumenes temáticos casi independientes entre sí (sólo compras los q t interesan) las mejores historias d Marvel en su mejor momento creativo, materiales q en su día no contaron con una buena edición en España, o a los q algunos llegamos tarde, buena impresión, buen color, buen papel...todo bueno y la "pifian" con un diseño cuanto menos discutible, reduciendo el tamaño d las portadas originales tanto en altura como en ancho ¿acaso no es posible imprimirlas a toda página? Y sobretodo los magazines en b/n. Porqué no editarlos respetando su tamaño original, mayor q el comic-book tradicional. ¿Tanto hubiera encarecido el precio, una vez q t vas a dejar aprox. 40€ por volumen (¡ojo, q no los regalan!) al menos respetar las medidas del magazine clásico d los 70's? Después d + d 40 años esperando creo q los aficionados nos merecíamos algo mejor porque pocas veces pueden coincidir tantos factores como una generación q conoció esas historias en su día y q no pudo llegar a ellas y q hoy si podemos (o estamos dispuestos a hacer el esfuerzo) junto con los avances técnicos tanto d edición como d distribución. Hace 40 años hubiera sido imposible. Hace 20 impensable. Éste era el momento y con muy poco + lo hubiera sido. No sé si las generaciones actuales están interesadas en este tipo d materiales, pero una cosa si es segura, los q los conocimos en su día ya no vamos a poder esperar otros 40 años por una edición mejor.

5 05/08/2022

Colección genial. Diseño muy personal (a pesar de muchas críticas, me parece muy atractivo, puro Pop Art), y materiales que hace unos años la mayoría de nosotros pensaba que nunca serían publicados en español. Para los muy cafeteros.

5 16/01/2020

Una joya. Genial las ideas de Kirby; los dialogos e historia son fundamentales en la mitologia Marvel. Excelente dibujo y color, muy buena edicion.

5 18/03/2023

4 07/12/2022

5 12/11/2022

5 22/09/2022

5 15/09/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.