A las cinco de la tarde

A las cinco de la tarde

Lo tengo

A las cinco de la tarde

Cartoné 88 pp

3,83.84 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

En el verano de 1921, el Desastre de Annual donde los rifeños marroquíes matan a más de 10.000 soldados españoles, pone en el punto de mira del descontento popular a la monarquía de Alfonso XII y las clases dirigentes.

En este año, nace el protagonista de nuestra historia, un niño que acabará haciendo realidad su sueño, ser matador de toros.

"A las cinco de la tarde" es una novela gráfica sobre el nacimiento y la vida de un torero y un viaje por varias décadas de la historia de nuestro país.

Manuel López Poy y Miguel Fernández Vázquez en un trabajo excepcional, hacen historia al ser los primeros autores en realizar una novela gráfica ambientada en el mundo de los toros.

Edición publicada simultáneamente en castellano, alemán, italiano y francés.

Ver más

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,8

3.8 4

ha valorado428/12/2016

Vaya por delante que soy un acérrimo defensor de la abolición de la tauromaquia, antitaurino convencido, pero eso no quita que la historia que nos atañe es una bonita biografía de un personaje interesante, ya que no se trata de un fuera de serie del toreo, pero si de una persona que luchó por sus sueños y no se vendió ante nada ni nadie....guion muy poético, con un dibujo nada sobrecargado y precioso, muy interesante novela gráfica, recomendable.

ha valorado518/03/2022

ha valorado305/12/2019

ha valorado307/02/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.