Liga de la Justicia de Geoff Johns

ECC Ediciones

8 cómics

Cartoné 192-384 pp

Terminada

  • 4,34.3 156 votos
  • Español (España)
  • 1,7KLo tienen

Argumento

El mundo entero se ha visto sorprendido por la aparición de los primeros superhéroes, campeones con habilidades especiales que desconciertan a las autoridades. El caso más conocido es el de Superman, cuya conducta y poderes se han convertido en la pesadilla de la policía de Metropolis y del ejército de Estados Unidos. Pero dicha urbe no es la única que ha asistido a la llegada de estos hombres increíbles. Coast City se ha visto deslumbrada por Green Lantern, capaz de hacer casi cualquier cosa con su anillo de poder, y Flash recorre a toda velocidad Central City. Mientras tanto, en Gotham City, se ha extendido el rumor de la existencia de Batman, un hombre vestido de murciélago que lucha contra el crimen y que, para muchos, es aún una leyenda urbana.

Más

Información adicional

Otros autores

Geoff Johns (Guión), Ivan Reis (Dibujo), Jim Lee (Dibujo), Joe Prado (Dibujo, Tinta), Alex Sinclair (Color), Doug Mahnke (Dibujo), Jason Fabok (Dibujo, Tinta), Carlos D'Anda (Dibujo), Brad Anderson (Color), Paul Pelletier (Dibujo)...

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 156

4 22/02/2023

Muy bueno, se me hizo corto

5 18/12/2021

Guión ***** 5 estrellas Gran saga de Geoff Johns, la cual me parece entretenida de principio a fin. Evidentemente como cualquier saga no se mantiene al mismo nivel siempre y pega algún altibajo, pero destaco como imprescindibles los tomos de ... Origen, el trono de atlantis, maldad eterna (aunque no sea directamente del coleccionable) y la guerra de darkseid. Aún así conviene leerla en su totalidad para disfrutar más la historia y no perder detalle. Lo que menos me gustó, fue a un Superman mediocre, el cual recibió tortas de absolutamente todo el mundo, con poco protagonismo. Y me hubiese gustado que al igual que aquaman tuvo una parte más centrada en él, o también wonder woman... Que el resto de componentes tuviesen su particular evento. Otra lástima que desapareciese Aquaman de la trama.Dibujo ***** 5 estrellas El dibujo es de lo mejor en toda la saga, salvo los dos primeros números de la segunda parte de la guerra de darkseid, que para mí gusto tienen un dibujo malo y que te corta de repente la continuación con toda la saga.Edición **** 4 estrellas Lo único que no me gusta 100% el gran grosor del tomo de la guerra de la Trinidad, el cual rompe un poco el formato del resto de la colección. Además de la gran dificultad para conseguir el tomo de la liga de la injusticia.

5 01/10/2021

Estoy en plena lectura de esta saga y me esta gustando pero me faltan dos para completar la colección y no hay manera de encontrar esos números:La liga de la injusticia y la guerra de darksaid parte 2.Nadie sabrá como poder conseguir estos números, no?muchas gracias.

5 21/03/2021

Una etapa fantástica. Geoff jonhs es el boss del pijameo.

4 07/09/2020

Después de leerla entera puedo decir que tiene sus altibajos. El inicio está muy bien, presenta los personajes y tal. Y entre medias lo que más me gustó fue el trono de Atlantis (que básicamente es la peli de aquaman).Luego hubo algunos tomos que me aburrieron un poco, pero remonta bien con la guerra de darksaid, que explica bastante la mitología (para alguien que no tenía ni idea como yo :) )

5 19/09/2019

Esta etapa me esta encantando, entretenida, momentazos, y un dibujo muy bueno.

5 03/04/2019

La etapa de Geoff Johns al frente de la Liga va de menos a más y culmina con unas guerras contra Darkseid que ya quisieran las pelis de DC.Enorme guión, gran dibujo en general de todos los dibujantes (mi corazoncito siempre con Jim Lee); ocho tomos que se han ganado por derecho propio el estar en las estanterías de cualquier amante del cómic y de DC.

4 16/04/2023

5 11/12/2021

4 01/12/2021

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.