Sally Gothic

Sally Gothic

Lo tengo

Sally Gothic

Cartoné 48 pp

3,73.73 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 22,5 x 30 cm Color PVP 14€

Argumento

ally está tranquilamente en el infierno cuando el amo y señor del averno le hace llamar para una petición un tanto insólita. Alguien, en el “más acá”, está utilizando malas prácticas para robarle almas. Desde un triste y lúgubre cementerio les convence de las bondades de su opción. Menos mal que Sally se las sabe todas y tiene “sobrados encantos” para demostrar, con la práctica, que su lado es el mejor. ¡Y todos aceptan! Pero la historia se tuerce cuando por fin conocemos la identidad de este misterioso sujeto.

Azpiri vuelve a demostrar su maestría en el dibujo de lo más terrorífico y de lo más bello (sus maravillosas mujeres). ¡Y todo en el mismo álbum! Dibbuks ha publicado del maestro otros dos álbumes eróticos: Xecuencias y Desde el Infierno, además de un libro de ilustración Diosas y Guerreras y el portafolio Tape Covers, con algunas de sus mejores caratulas de videojuegos

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-415-85020-5

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,7

3.7 3

ha valorado329/08/2023

ha valorado324/11/2018

ha valorado510/09/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.