Ana e historias tristes

Ana e historias tristes

Lo tengo

Ana e historias tristes

Cartoné 176 pp

3,034 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Blanco y negro

Argumento

Dentro de la inmensa, en cantidad y calidad, carrera como creador del recientemente fallecido Francisco Solano López, sus colaboraciones con su hijo Gabriel ocupan un lugar importante. Realizadas a finales de la década de los 70 (cuando la familia debió trasladarse a vivir a España, debido a la militancia política de Gabriel que le había hecho pasar por la cárcel), Historias Tristes y Ana, son dos obras maestras que reflejan el dolor y la angustia de forma descarnada y conmovedora. Desde la desesperanza de los protagonistas de las Historias Tristes, hasta la militancia y posterior calvario, debido a ella, sufrido por la protagonista de Ana, ambas obras construyen un fresco inigualable sobre la condición human

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-896-57372-3

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,0

3 4

ha valorado327/03/2022

Guiones existencialistas, con carga política pero que saben a dramón adolescente. En Ana, F. Solano López, está en buen nivel artístico sin ser de lo mejor suyo. En las Historias tristes, dibujo poco acabado y los guiones mucho peores que en Ana. Gabriel Solano (hijo y guionista) no está a la altura de su padre, y este libro es una obra menor en la carrera de Solano López. Se deja leer y poco más.

ha valorado314/12/2020

ha valorado221/12/2018

ha valorado409/04/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.