Superior Iron Man

Marvel Comics

9 cómics

Comic Book

Terminada

  • 3,03 3 votos
  • Inglés (Estados Unidos)
  • 59Lo tienen

Argumento

¡Hazte superior! ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por la perfección? Tony Stark sabe el precio y está dispuesto a afrontarlo y a liderar a la humanidad hacia su futuro. De las páginas de Axis, llega un Hombre de Hierro Superior. San Francisco es su concepto de ciudad para el nuevo mundo. Y lo primero que hará será reinventarla con el Extremis.

Más

Información adicional

Autores

Tom Taylor (Guión), Guru-eFX (Color), Yildiray Cinar (Dibujo, Tinta)

Otros autores

Mike ChoiRuy Jose (Tinta), Laura Braga (Dibujo, Tinta), Felipe Watanabe (Dibujo), Jay Leisten (Tinta), Walden Wong (Tinta)

Lo que opinan los lectores

3,0

3 3

3 19/08/2023

Es una historia que viene del evento de Axis en el que algunos superhéroes se vuelven villanos y algunos villanos se vuelven héroes. Cuando el evento acaba todos vuelven a la normalidad menos Tony Stark, Chan Chan chaaan!Buen dibujo y buen guión, falla el final que queda abierto, pero nunca se llega a continuar por culpa de otro evento (creo que secret wars) Marvel la casa de los eventos....Bastante entretenido y se lee bastante rápido. Nota final 7,5/10

3 18/05/2022

No me gusto tanto, pero si entretiene, y la historia es algo confusa 7/10

3 26/05/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.