Blackest Night. DC Cómics Absolute

Blackest Night. DC Cómics Absolute

Lo tengo

Blackest Night. DC Cómics Absolute

Rústica

4,64.65 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Los muertos se levantaran.

A través de miles de mundos, los muertos se han levantado. Los Linterna Negra. Héroes y villanos reclutados desde mas allá de la tumba, poseen un propósito: extinguir toda la luz -y vida- en el universo.

Hal Jordan venció a la muerte en una ocasión. Como el Linterna Verde mas grande que alguna vez ha llevado el anillo esmeralda, tiene el incuestionable deber de guiar a los vivos en contra del incontenible ejercito de los muertos.

Mientras la noche mas oscura consume a los héroes de la tierra, los siete cuerpos potenciados por el espectro emocional deben terminar la guerra en contra de ellos mismos... o soportar y ser testigos del fin de toda la creación.

Cada uno de estos cuerpos salvajemente distintos -alimentados por odio, avaricia, miedo, voluntad, esperanza, compasión y amor- deben unirse con el resto en contra de los Linterna Negra, pero solo aquellos cuyas luces resplandezcan de la forma mas brillante podrán disipar las sombras proyectadas por Black Hand y sus seguidores.

Conforme la tierra se convierte en el máximo campo de batalla entre los vivos y los muertos, solo una cosa es segura...

Nadie escapa de la muerte.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 010722707477-01201

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 5

ha valorado517/05/2022

Gran compilado del evento Blackest Nigth, incluye la mayoría de los tie-in. Es raro encontrarlo

ha valorado423/01/2023

ha valorado513/04/2021

ha valorado418/04/2017

ha valorado525/05/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.