Troya

Troya

Lo tengo

Troya

Rústica 68 pp

3,034 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

¿Qué sucedió realmente durante la Guerra de Troya? El joven guerrero Aquiles, enamorado de la hermosa Helena, planta cara a Menelao, el rey de Esparta, dispuesto a conquistar todo las ciudades libres del mar Egeo. Mientras, en las tierras de Oriente, una terrible nube de ceniza está causando el caos y sembrando la muerte a su paso... Troya reimagina los elementos mitológicos que dieron forma a grandes obras de la literatura como La Ilíada o La Odisea, y presenta una historia cargada de épica y acción, salpicada con dosis de intriga política e historias de amor, y planteando un gran escenarioque la convierten en una gran saga de aventuras.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 84964-02-42-8

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,0

3 4

ha valorado304/08/2020

Un homenaje a la Ilíada, que por momentos recuerda a Green Street de Peter Milligan. El dibujo técnicamente no es excelente y no es malo, juega un poco con lo grotesco y está acompañado por un logrado color, lo más atractivo es la diagramación de las viñetas que pueden pasar de 9 paneles a 3 por página sin perder en ningún momento la fluidez del relato. El guión es entretenido y correcto, y se da el lujo de meter algún chiste disfrazado de fan service.

ha valorado205/06/2023

ha valorado329/11/2020

ha valorado420/06/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.