El aneurisma del Chico Punk

Dead Pop

2 cómics

Rústica

Terminada

  • 5,05 1 votos
  • Español (Argentina)
  • 17Lo tienen

Argumento

El aneurisma del chico punk (o ACP, como lo conocen todos) es un webcomic que Renzo Podestá empezó a publicar desde noviembre de 2011 todos los martes en su propio blog.

Esta es la compilación de los 8 capítulos que conforman el Volumen 1. 228 páginas que nos presentan la historia de Nolasco Guerra, alias No, un chico que no se sabe si por timidez o qué, oculta su rostro bajo una colección de máscaras que cambia todos los días según su estado de ánimo. Junto a su hermana Chica Sucia y sus amigos okupas Benito Lima y Ringo, No emprenbderá la búsqueda de su verdadera identidad más allá de lo físico y la realidad aparente.

Hurto de libros, octópodos gigantes, palizas por doquier, cerveza en importantes cantidades, alguna que otra deidad caída y por supuesto, mucho punk-rock para toda la familia

Más

Información adicional

Autores

Renzo Podestá

Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

5 16/11/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.