El Eternauta: La Búsqueda de Elena

El Eternauta: La Búsqueda de Elena

Lo tengo

El Eternauta: La Búsqueda de Elena

Rústica 224 pp

4,043 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Para la Argentina, la invasión alienígena de los Ellos es historia. Historia antigua, puesto que ha sido reformateada por los colonizadores hasta instalar un concepto falso, aquel que los muestra como amigos y salvadores de la Patria, como una imparable fuerza benefactora que sólo puede traernos prosperidad, progreso y bienestar.

A cambio de la esclavitud, claro.

En La Búsqueda de Elena, segundo arco argumental de El Eternauta, El Regreso, Francisco Solano López y Pablo Maiztegui revelan las verdaderas intenciones de los agresores: diseñar una sociedad sin rebeliones ni conflictos, manipulada por gestores humanos en beneficio de los Manos y los Ellos. Pero todavía no está dicha la última palabra. El Eternauta, su hija Martita y el grupo de pelea liderado por Favalli tienen en su poder un arma intergaláctica y la decisión de triunfar. Sin importar los costos.

A cincuenta años de su debut en las páginas de la revista Hora Cero, la saga fantacientífica ideada por Héctor Germán Oesterheld y Franciso Solano López, encuentra en El Eternauta, El Regreso, su natural progresión temática e ideológica.

Ver más

Isbn / Código de barras

  • 978-9-872-08322-9
  • 98720-83-22-9

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,0

4 3

ha valorado404/02/2021

Este tomo trae dos historias. La primera continúa con la historia que empezó en El Eternauta: El Regreso donde en una especie de 1984 los manos están incorporados a la sociedad pero hay que decir que es muy pobre, ni siquiera tiene un desenlace porque es la mitad de una historia que termina en El Fin del Mundo. Por suerte la segunda, Marcianeros, escrita por Oesterheld y rescatada aquí es bastante mejor y nos cuenta de un grupo de elite científica que trata de salvar al mundo con un montón de vueltas de tuerca. Ambas por supuesto están dibujadas por Solano López bastante bien. Un problema del tomo es que las dos historias están intercaladas y divididas en capítulos (supongo que esto es debido a que es un reentapado de las revistas originales individuales) con una impresión mala y un papel finito y gris que transparenta bastante. Vale por la segunda historia que trae el tomo.

ha valorado322/03/2020

ha valorado521/08/2014

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.