Publicidad

¿Quién ama a las Fresas?

¿Quién ama a las Fresas?

Lo tengo

¿Quién ama a las Fresas?

2,42.45 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Fresa es una adolescente diferente a las demás, no tiene muchos amigos y se siente excluida, precisamente porque es una fresa; y no le gusta nada tener una cabeza de fresa, como la de su madre. El cómic arranca con el ingreso de Fresa en el hospital: está en coma y sufre un extraño tipo de amnesia. La historia empieza entonces a transcurrir en dos niveles: la realidad de la habitación de hospital donde Madre Fresa vela a su hija, y el caótico mundo interior de Fresa, que mezcla recuerdos reales con fantasías. A través del coma de Fresa, vamos descubriendo sus inquietudes de adolescente, la búsqueda de la identidad, el sexo, la relación a la vez conflictiva y estrecha con su madre... Clara-Tanit maneja una pluralidad de registros gráficos y emocionales. Escenas dulces y divertidas, crueles y desesperadas; ilustraciones amplias con tono surrealista, experimentación y juegos gráficos cuando pasa del plano de la realidad al del sueño y la fantasía. ¿Quién ama a las fresas? es el proyecto que Clara-Tanit realizó durante el año 2009 en La Maison des Auteurs de Angoulême, la ciudad del cómic, y permite apreciar su crecimiento como narradora y dibujante desde Wassalon (Astiberri, 2007), su primera obra completa, que le supuso estar nominada al premio autor revelación del Salón Internacional del Cómic de Barcelona 2008.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-492-76945-2
Publicidad

Opiniones

2,4

2.4 5

ha valorado4 06/09/2019

ha valorado1 18/09/2015

ha valorado2 18/12/2014

ha valorado2 16/09/2014

ha valorado3 14/09/2014

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información