Recordando el Oeste en la revista Coyote

Recordando el Oeste en la revista Coyote

Lo tengo

Recordando el Oeste en la revista Coyote

Cartoné 432 pp

4,041 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 20 x 29 cm Blanco y negro

Argumento

Antología de lo mejor que sobre la temática del Oeste publicó la revista EL COYOTE, editada desde 1947 a 1955 por la editorial Cliper, con un total de 203 ejemplares en dos épocas. La revista incluyó en sus páginas historietas de diversas temáticas,como la policíaca, la de ciencia ficción, la histórica… pero como es natural, visto el personaje emblemático que daba título a la publicación, tuvo el cómic del Oeste como componente mayoritario de su contenido.

Y con esa plétora de material western hemos preparado esta antología, que incluye a nombres tan famosos en el mundo del tebeo clásico español como son los hermanos Blasco, Darnís, Larraz, Roso, Bielsa… y personajes tan recordados como Jíbaro Vargas, Smiley O’Hara, Shot Blasky, El Charro López… Complementan esta ingente selección textos informativos de Alfredo Lara y Luis Vigil

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 84994-76-68-6
  • 978-8-499-47668-1

Lo que opinan los lectores

4,0

4 1

ha valorado412/06/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.