Tales of Xillia. Side; Milla

Planeta Cómic

5 cómics

Rústica

Terminada

  • 3,53.5 4 votos
  • Español (España)
  • 206Lo tienen

Argumento

En Rieze Maxia, un mundo en el que humanos y espíritus viven en armonía, se ha producido un extraño suceso por el que un gran número de espíritus se han desvanecido de repente. El señor de los espíritus, reencarnado en una chica de nombre Milla Maxwell, se dirige a un laboratorio de la capital del reino de Rashugal para investigar el origen del cataclismo. Allí el destino le aguarda el encuentro con un joven estudiante de medicina llamado Jude y descubre el impactante objeto que ha causado la desaparición de los espíritus.

¡¡Esta épica historia está narrada desde el punto de vista de Milla, uno de los protagonistas!!La exitosa saga de videojuegos Tales of..de Namco Bandai ha vendido más de 14 millones de unidades en todo el mundo.

Más

Información adicional

Autores

Hu-Ko

Lo que opinan los lectores

3,5

3.5 4

5 08/08/2023

De las mejores adaptaciones de una entrega de Tales of a manga. Gustará a cualquiera que le vaya el género sin necesidad de saber nada del juego.

4 26/01/2018

3 23/10/2016

2 03/04/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.