Nieve en verano

Ediciones Tomodomo

4 cómics

Rústica 184-208 pp

Terminada

  • 4,24.2 48 votos
  • Español (España)
  • 506Lo tienen

Sobre esta edición

Tomo A5 Con sobrecubierta.

Argumento

Hazuki se enamora a primera vista de Rokka, la dueña de una floristería. Poco después, comienza a trabajar allí con la única intención de acercarse a ella. Cuando por fin consigue que lo invite a su casa, queda consternado al descubrir que no vive sola. Shimao, su difunto marido, permanece a su lado en forma de fantasma. Sin embargo, sólo Hazuki puede verlo y comunicarse con él. El espíritu no tarda en lanzarle una declaración de intenciones: no está dispuesto a dejarle ocupar su lugar junto a Rokka. Al mismo tiempo, le confiesa que sufre por no poder hacer feliz a su esposa, por lo que propone a Hazuki un trato algo particular.

Más

Información adicional

Autores

Haruka Kawachi (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 48

4 11/10/2023

Este manga lleva el concepto de luchar contra los fantasmas de una ex pareja a una manera muy literal, una idea muy interesante que se pierde un poco en la ejecución, sobre todo a mitad de la historia, el único personaje rescatable es Rokka, sin duda está muy bien escrita con un arco de personaje muy bello, no así los hombres que rodean su vida, ambos si bien llevan una dinámica básica de rivales lo unico que terminan logrando es dañar a nuestra protagonista, siento que ya para el final del manga ninguno era merecedor del amor de Rokka 😅 aun así es una obra digna de análisis que toca temas de los cuales no se habla muy seguido en los mangas

1 11/12/2022

Se supone que es una historia de amor, pero lo que nos encontramos es a dos hombres con un ego enorme y en competición constante manipulando a la mujer a la que se supone que quieren, engañándola y haciéndoselo pasar mal. Hay también un par de viñetas en las que se dice que estos dos chicos son muy ingenuos y muy buenos porque pudiendo haber abusado sexualmente de la protagonista no lo han hecho (pues sí que está bajo el listón si hay que dar gracias por eso). Sin embargo, parece que acostarse con ella sin que ella sepa cuál de los dos chicos es el que está allí presente o plantearse matarla para morirse juntos es perfectamente aceptable y hasta romántico. Si el cómic tratase sobre un amor abusivo, estas cosas que comento me parecerían coherentes con el argumento, pero es que se las presenta bajo una luz positiva.

5 25/01/2022

Bonita historia de amor. Decir adiós por la muerte, al amor de tu vida. Ser capaz de pasar página. Y encontrar a alguien que entienda ese dolor. Y haga lo imposible para hacerte feliz. Está muy bien contada y te muestra perfectamente los sentimientos de los tres protagonistas. El dibujo no me parece espectacular, pero es que soy especialita para eso.

5 13/03/2021

Me encanta, es una obra madura sobre la pérdida de un ser querido y el duelo de encontrar una una persona a quién amar.

5 20/03/2024

3 12/02/2024

5 04/05/2023

5 10/12/2022

3 13/09/2021

5 12/07/2021

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.