Zita Cabeza de seda - 1. Pequeño corazón frágil

Zita Cabeza de seda - 1. Pequeño corazón frágil

Lo tengo

Zita Cabeza de seda - 1. Pequeño corazón frágil

Cartoné 48 pp

4,54.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 22 x 29 cm

Argumento

Zita es una niña que conoce la realidad de vivir en un hospital debido a un cáncer y que nos acerca con naturalidad a una enfermedad compleja. Transmite solidaridad, ilusión y empatia. Está llena de iniciativa personal y afán de superación para vencer las dificultades.

Con sentido del humor y ternura acepta la situación que le ha tocado vivir pese a la adversidad. Ella es un ejemplo de como el ayudar a otras personas cercanas, que en algunos momentos carecen de fuerza para continuar, nos produce satisfacción al compartir los progresos alcanzados. Asume las situaciones con optimismo, pone de relieve la empatía y buen hacer del personal sanitario, y comparte experiencias y emociones. Es una historia de superación y esperanza.

Zita nos muestra el coraje para seguir luchando por lo que realmente importa, que no es otra cosa que hacer felices a las personas que nos rodean y a las que amamos

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-493-92103-3

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 2

ha valorado508/10/2019

Un comic que nos acerca al dia a dia de una niña ingresada en el hospital por culpa de la leucemia. Un guion sencillo pero tramendamente emotivo acompañado de un dibujo simpatico y tierno. Como profesional sanitario me ha gustado mucho como esta representado el dia a dia de un hospital y todas las personas que lo pueblan: Pacientes, personal sanitario, familiares... Un comic mas que recomendable y que, lejos de caer en el tremendismo o el fatalismo, algo demasiado comun cuando se habla del cancer, nos saca una sonrisa gracias a la vitalidad del personaje de Zita y sus amigos.

ha valorado423/10/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.