Curiosón. Viaje al corazón del océano

Curiosón. Viaje al corazón del océano

Lo tengo

Curiosón. Viaje al corazón del océano

Cartoné. 52 pp

4,24.24 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

24,2x33,6 cm. Tritono. 3-D

Argumento

Con su traje de buzo del siglo XIX, Curiosón se zambulle en las profundidades marinas para explorar los secretos y maravillas que allí se esconden. En su fantástico viaje subacuático, nuestro joven protagonista viajará junto a criaturas grandes y pequeñas, adorables y peligrosas, descubrirá galeones hundidos e incluso antiguas y misteriosas ciudades sumergidas.

Sin utilizar una sola palabra, Matthias Picard desarrolla una sencilla, mágica y exhuberante historia fantástica en el escenario de las 20.000 leguas de viaje submarino, un parecido que se intensifica con las artesanales y detalladas ilustraciones a página completa, remedando el estilo de los grabados que ilustraban aquellas historias. Como en el clásico de Verne, aquí la aventura se completa con la contemplación de escenarios fascinantes y el descubrimiento de un nuevo mundo.

Curiosón, un auténtico tributo al libro como objeto, ha sido delicadamente producido con una tecnología de 3-D mucho más rica de lo que auguran las profundidades de tinta china de sus dibujos, convirtiendo la fantasía de sus páginas en decorados casi tangibles. Este álbum de gran formato incluye en su interior dos pares de gafas anaglíficas, para que niño y adulto puedan compartir una y otra vez toda la diversión de su viaje compartido al corazón del océano.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-14397-7

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 4

ha valorado529/10/2020

Muy bonito 😍

ha valorado411/08/2017

ha valorado424/08/2015

ha valorado411/01/2015

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.