Monster

Monster

Lo tengo

Monster

Rústica

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Fanedición sin ánimo de lucro

Argumento

La serie sigue los pasos del neurocirujano Kenzo Tenma (天馬 賢三 Tenma Kenzō?) que desobedece las órdenes del director del hospital, quien le había ordenado operar a un político influyente, operando en su lugar a un niño llamado Johan de una herida de bala en la cabeza, que había llegado antes que el político. La historia progresa rápidamente mostrando a aquel niño, ya como adulto, como un peligroso psicópata y la búsqueda del Dr. Tenma a través de diferentes localizaciones (empieza en Düsseldorf, pasando por otras ciudades alemanas como Berlín, Fráncfort del Meno, Múnich, Wiesbaden, e incluso ciudades checas como Praga para encontrar a Johan y detenerlo.

"Düsseldorf, Alemania Occidental en 1986. Un día, el Dr. Kenzo Tenma ignora las órdenes de sus jefes y decide operar a un niño gravemente herido en un tiroteo. ¡Así es como esta horrible historia comienza!"

Ver más

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.