Publicidad

¿Me seguirás queriendo si mojo la cama?

¿Me seguirás queriendo si mojo la cama?

Lo tengo

¿Me seguirás queriendo si mojo la cama?

Rústica

3,73.73 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

"Dibujar el amor resulta tan pretencioso como querer explicar el silencio. Un corazón atravesado por una flecha, rodeado de múltiples corazoncitos y algún que otro cupido, es una vulgaridad. Entonces, ¿es posible representarlo? Pues sí, Liz Prince lo consigue en su delicioso cómic. Porque el amor, si está, se nota; y hasta la acción más cotidiana de la vida en pareja se enriquece con múltiples significados.

Entre James Kochalka y Jeffrey Brown, la primera mini-novela gráfica de Liz Prince explora las más banales y a la vez más fascinantes intimidades de su primer gran amor.

Premio Ignatz 2005 en la categoría Mejor Debut."

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-493-61640-3

Referencias

Publicidad

Opiniones

3,7

3.7 3

ha valorado3 27/04/2018

Sencillo y muy divertido en su cotidianidad

ha valorado4 03/06/2015

ha valorado4 08/03/2015

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información