HormigAS

Autoedición

7 cómics

Fanzine

En curso

  • 5,05 2 votos
  • Español (España)
  • 31Lo tienen

Sobre esta edición

Presentado en FicZone 2013

Argumento

HORMIGAS es una pequeña publicación humorística dedicada a los tebeos.

Aunque nuestro día a día pasa por Internet y la mayor parte de noticias relacionadas con el ocio y el entretenimiento están vinculadas a la red (en redes sociales, webs, foros, blogs, etc…), el grupo de dibujantes y autores reunidos en HORMIGAS han querido llevarle la contraria al mundo y ofrecer de manera exclusiva a los visitantes de FICZONE una revista de humor hecha en papel, pensada y dirigida especialmente para el visitante habitual en este tipo de eventos.

Con historietas de AleS, Alex Romero, Carlos Hernández, Carlos López, Chema García, El Bute, Enrique Bonet, JAB, Joaquín López Cruces, José Luis Munuera, Lola Sánchez, López Rubiño, Olga de Castro y Rubén Garrido, HORMIGAS contiene grandes dosis de humor y la visión que los propios autores tienen del oficio y de los tebeos en general. Además, la revista cuenta con un sentido homenaje a Guillermo Soria y Andrés Soria, padre e hijo, dos grandes del humor granaíno que, cosas del destino, han fallecido recientemente.

Más

Información adicional

Autores

AleSAlex RomeroCarlos HernándezCarlos LopezChema GarcíaEl ButeEnrique BonetJabJoaquín López CrucesJose Luis Munuera...

Otros autores

Juanjo Megías (Guión, Dibujo, Tinta), Sonia Moruno (Guión, Dibujo, Tinta), Ozeluí (Guión, Dibujo, Tinta), Josema Serrano (Guión, Dibujo, Tinta), Roger Crunch (Guión, Dibujo, Tinta), José Oliveros Segura (Guión), El Torres (Guión), Olga Carmona PeralAndrés Soria (Guión, Dibujo, Tinta), Manuel Díaz (Dibujo, Tinta)...

Lo que opinan los lectores

5,0

5 2

5 20/06/2017

5 02/06/2015

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.