D • N • A²

Ivrea Argentina

5 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,14.1 26 votos
  • Español (Argentina)
  • 365Lo tienen

Argumento

En un futuro muy distante, Japón atraviesa un severo problema de superpoblación. Los científicos identificaron que el principal responsable de esto es un hombre llamado Junta Momonari. De acuerdo a sus registros, Junta fue un “Mega Playboy” que tuvo hijos con un centenar de mujeres. Y como cada uno de sus hijos heredó el gen del Mega Playboy, la situación se repitió encadenadamente y se tornó fuera de control. Considerando que la única forma de paliar esa situación es modificando el pasado, una DNA Operator llamada Karin Aoi es enviada en una máquina del tiempo a muchos años atrás con la misión de alterar el DNA de Junta y prevenir que su gen se active. Ese proceso se realiza gracias a una bala especial llamada DCM. Si lo logra, Karin obtendrá una suculenta recompensa monetaria, suficiente para hacer realidad todos sus sueños. Lamentablemente va a tener que esperar porque se equivocó de bala: le disparó con una que tenía destinada a otro propósito. Con esto, Karin aceleró el proceso y ahora tiene que controlar que a Junta no se le vaya la mano!! DNA², clásico manga de Masakazu Katsura (autor de I”s, Zetman y Video Girl Ai), por fin ve la luz en Argentina. Aclamado por los fans, los capítulos van desde lo más cómico a lo dramático, pasando incluso por peleas a lo Dragon Ball!! DNA² también es famoso por su adaptación a anime de 15 capítulos, emitida hace unos años por Animax en Argentina.

Más

Información adicional

Autores

Masakazu Katsura (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,1

4.1 26

4 22/01/2023

Muy divertida historia, el final muy malo, pero no te arruina la historia. Los primeros 3 tomos son los mejores... dibujo hermoso y muy divertido. Recomendadisimo

3 07/08/2022

La historia en principio es muy divertida. Los dibujos son excelentes. Es una lastima el final que termina como muy de golpe, tal vez daba para un tomo mas y cerrar bien la historia. Por su lado la edicion cuenta con muchas paginas de relleno sobre todo el ultimo tomo. Pero no deja de ser un clasico y se lee muy bien, muy entretenido.

5 14/02/2022

Una historia muy divertida, muchos guiños a Dragón Ball.

4 07/02/2021

Esta bien, pero no es lo mejor que hay del autor.

3 17/08/2020

Hace años leí I"s y la recuerdo con cariño, hace poco me crucé con este manga de Katsura y lo compré a ver qué onda.La edición está bien dentro de todo, es raro ver tomos sin sobrecubierta a esta altura pero es entendible.Decepción la historia. Parece un spinoff de Dragon Ball, con personajes muy lavados y el final me resultó muy apresurado. Pero bueno, tiene dibujos de Katsura que creo que es muy capo.

5 25/08/2023

3 10/08/2022

5 23/03/2022

5 12/03/2022

4 09/03/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.