Oeste (1971-1985)

Vilmar

280 cómics

Rústica

Terminada

  • 0,00 0 votos
  • Español (España)
  • 14Lo tienen

Sobre esta edición

Colección sin título visible que fue ofreciendo varias cabeceras como título facial, pero que no llevaron otra numeración que la que les supedita a la principal, denominada OESTE por su género y por aparecer esta mención en algunos tebeos. La colección vio interrumpida su numeración en el periodo 1973 -1981, años en los cuales aparecieron más tebeos de la misma colección pero sin numeración alguna. La numeración fue recuperada en 1981, partiendo del número 189 (Tebeosfera)

Argumento

Esta colección es un caso curioso (que no único) en lo que a su título y numeración se refiere: no tiene título propio sino que únicamente lo tienen las series contenidas (HÉROES DEL OESTE, LEY DEL OESTE, PIELES ROJAS, RANCHEROS y SHERIFF), series que a su vez no tienen numeración propia (la tiene únicamente la colección que las engloba) a pesar de tener título.

Más

Información adicional

Otros autores

VV.AA.Brea (Manuel)CombaliaEnric TorresPicanyolEugenio SotillosSalvador DulcetAnglada

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.