Pucará

Editorial Pucara

8 cómics

Rústica

Terminada

  • 0,00 0 votos
  • Español (Argentina)
  • 10Lo tienen

Sobre esta edición

Tapa color, interior blanco y negro.

Argumento

Revista de antología de historietas argentinas y de Latinoamérica, generalmente de corte histórico y aventuras. Editada en la provincia argentina de Tucumán.

Más

Información adicional

Otros autores

Enrique BrecciaHéctor G. Oesterheld (Guión), Ricardo Ferrari (Guión), Jorge Soria (Dibujo), Andrés VillaArturo Arroyo (Guión), Carlos Morales (Dibujo, Tinta), María del los Ángeles BeltránHéctor GagliardiTito Rojas...

Lo que opinan los lectores

09/02/2024

El número que figura como 4, es el NÚMERO 2 DEL AÑO UNO (se lo puede ver si se amplía la imagen). Como esta revista tuvo dos momentos o "épocas", ¿eso significa que el número 4 del año dos, usó esa misma portada, y por eso la colocaron allí? Sabemos que el NÚMERO 1 de ambas "épocas" usaron la misma ilustración y que lo que distingue a las épocas son solo leves detalles en el diseño del logo de la revista. Por otra parte, viendo que al parecer las tapas de la primera época fueron reutilizadas para la segunda, desconozco totalmente si esa esa segunda etapa es un AÑO DOS de la revista o en cambio constituye tan solo una REEIMPRESIÓN de lo publicado originalmente.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.