Ascensión

Ivrea

2 cómics

Rústica

Terminada

  • 3,73.7 3 votos
  • Español (España)
  • 105Lo tienen

Argumento

La premisa básica de la serie es que el desastre de Chernobyl en 1986 se abrió una grieta en la realidad que permitió a dos razas alienígenas humanoides con poderes sobrenaturales, los Mineans y los Dayak, entrar en nuestro mundo. Las dos razas están en guerra, y se insinuó en toda la serie que tienen una estrecha relación genética y estrechos lazos culturales con la humanidad, lo que sugiere un origen común de algún tipo, aunque la serie terminó antes de que la naturaleza exacta de esta relación pudiera quedar clara.

Los dos protagonistas principales, Andromeda Weaver, una ambiciosa genetista, y Lucien Barnes, un duro soldado mercenario, son atrapados en este conflicto. . Ambos son transformados: Andromeda se convierte en una empática de piel azul, y a Lucien le crecen alas y gana super-fuerza, velocidad y la capacidad de teletransportarse, convirtiéndose en gárgolas. Los protagonistas se hacen amigos de Petra, el heredero al trono Minean. Los protagonistas suelen ser aliados de los generalmente pacíficos Mineans y suelen ser enemigos de los agresivos Dayaks.

Más

Información adicional

Lo que opinan los lectores

3,7

3.7 3

3 28/04/2018

3 22/04/2018

5 10/04/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.