Spiderman. El Asombroso Spiderman. Marvel Gold (Omnigold)

Panini Comics España

10 cómics

Cartoné

Terminada

  • 4,74.7 194 votos
  • Español (España)
  • 3,2KLo tienen

Argumento

La recopilación definitiva del material clásico de Spiderman, desde inicios de los 60's hasta el comienzo de los 80's.

Más

Información adicional

Otros autores

Jim Mooney (Dibujo, Tinta), Frank Giacoia (Tinta), John Romita Sr. (Dibujo, Tinta), Stan Lee (Guión), Mike Esposito (Tinta), Ross Andru (Dibujo), Gil Kane (Dibujo, Tinta), Marv Wolfman (Guión), Sal Buscema (Dibujo, Tinta), Al Milgrom (Dibujo, Tinta)...

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 194

5 04/05/2023

En la primera mitad del primer tomo Peter Parker se llama Peter Parker pero en la segunda mitad se llama… …¡¡¡Peter Palmer!!!

5 12/11/2022

Para colección es Perfecto!!!

5 13/10/2021

Mi humilde opinión para los nuevos lectores de esta colección. Si sos nuevo en el mundo del comic, no deberías arrancar por acá. Lo mejor sería empezar con la colección Marvel saga. Si hace un tiempo que lees cómics y querés leer esta colección, yo te diría que directamente arranques por el volumen 3 "días de gloria". Es en la época dónde hace su presentación John Romita Sr. Más allá del dibujo, es donde el guión de Lee comienza a despegar. Los primeros dos libros son fantásticos a nivel histórico, pero leer estos cómics, hoy en día, se torna muy pesado. Eran guiones pensados para público infantil con dibujos toscos y exceso de texto sobreexplicando lo que se ve en el dibujo ( costumbre que se tenía desde que se crearon los cómics) Lo cierto es que Stan y sobre todo Ditko son los responsables de lo que es spiderman, crearon los cimientos dónde los demás artistas construyeron.

4 11/09/2021

El gran origen de Spiderman. Prefiero describir cada tomo por separado. Cómics para muy cafeteros, se pueden hacer durillos si eres neófito. Eso sí, la edición es una mierda como una casa, no tengo ni un solo tomo despegado. Muy mal Panini 🤬🤬🤬

5 06/09/2019

Por cuestión de edad, los numeros 1 a124 de Amazing son para mí el auténtico Spiderman. Encantado de poder tenerlos a color, en papel poroso y en tochales -para mi sorpresa- relativamente manejables.Excelsior.

5 17/05/2019

La etapa clásica del trepamuros en los '60 y '70... ¡Nuff said! Exacto, nada más que decir, porque si eres fan de Spider-Man y coleccionista, está es la tuya. Toda la etapa clásica de "The Amazing Spider-Man", desde su comienzo con Stan Lee y Steve Ditko, hasta principios de los '80. ¡Horas de diversión y disfrute! Personalmente, me quedo con los guiones de Conway y el dibujo de Kane y Andru, sin desmerecer a ninguno, esta colección está llena de talento. Por último, avisar que no son cómics para neófitos, si comenzáis en el mundillo arácnido, como ya se ha dicho, lo mejor es elegir Marvel Saga, Ultimate o alguna colección actual, la forma de concebir la novela gráfica ha evolucionado mucho desde los '60, así como el contexto y el arte, así que puede ser arriesgado iniciar aquí. Eso sí, una vez te engancha en sus redes, ya no te suelta.

5 22/01/2019

Aviso a los nuevos interesados: Estamos con los tomos de Lee y Ditko ante la verdadera esencia del personaje , el inigualable dibujo del maestro Ditko hacen de estos tebeos una autentica obra maestra , ni siquiera el cambio por Romita me parecio mejorar lo que ya hizo Ditko . Ten paciencia, los primeros 6/8 numeros se hacen un poco cuesta arriba dirigiéndose y encontrándose hacia la mejor etapa del trepamuros , despues , hasta el numero 38 va como un tiro .Saludos

5 17/12/2018

A pesar de ser los números antiguos y tener el estilo y el ritmo que tienen se disfruta mogollón y la edicion es muy buena, bravo Panini.

5 26/10/2018

Aviso a nuevos interesados por la colección:Si estas pensando en seguir esta colección debes saber desde el principio que no es para nada como los cómic de ahora. En comparación a hoy en día, los cómics de los años 60 y 70 se caracterizaban por tener viñetas mas bien pequeñas y muchos, muchos dialogos. También he de comentar de que el 90% de las historias que se cuentan son de formato episódico sin demasiada repercusión a lo largo del tiempo. Historias tipo: Viene un malo nuevo a la ciudad, se enfrenta con spiderman, un par de chistes de por medio y después de solventar algún contratiempo se vence al malo y fin.Con esto no pretendo desanimar a nadie. En estos volúmenes sigue habiendo muchas historias icónicas y primeras apariciones de personajes que bajo mi punto de vista merecen mucho la pena, lo único es que debes saber exactamente que tipo de producto estas comprando.Otro apunte que me gustaría comentar es que realmente se nota mucho el salto de calidad en el dibujo tras la marcha en el 3er volumen de Steve Ditko y la llegada de John Romita. Es en ese punto cuando ya le vas a a pillar el gusto a esta colección y vas a disfrutar de verdad con ella. Hasta entonces, es normal que los capítulos se te hagan un poco cuesta arriba.Como broche final quiero decir que el formato de la colección me parece espectacular. La encuadernación muy buena y las hojas se nota que son de mucha calidad. Mi enhorabuena a Panini por lanzar al mercado un producto tan bueno.En definitiva, si te gusta o quiere conocer el Spiderman clásico esta colección es maravillosa y para mí merece mucho la pena. Además, cuando saquen el tomo 10 allá por 2019 (espero), está colección empalmará con la etapa ochentera de los volumenes de Marvel Héroes. Por lo que si quieres hacerte con TODO spiderman desde el principio es la mejor oportunidad que vas a tener.

5 24/04/2024

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.