Andrea Down

La hormiga seca

1 cómic

En curso

  • 0,00 0 votos
  • Catalán (España)
  • 7Lo tienen

Argumento

Andrea es una chica con Síndrome de Down que mira el mundo desde un punto de vista diferente. Seguramente el correcto. No sé si es plenamente consciente de lo que le pasa, lo que puedo afirmar rotundamente es que es feliz. De hecho no creo que pueda concebir la vida con amargura, preocupaciones y problemas que no se puedan resolver. Ella ve personas así a su alrededor, personas raras, personas que no deben de estar bien, personas... diferentes.

Helado de huevos fritos es el primer número de la colección lahormigaseca. Se trata de una recopilación de las tiras que se han ido publicando en la red desde 2009.

Incluye 16 iras inéditas y colaboraciones de Eva M.Ramon, Franchu, Fel, Miquel y Toni, Carlos Lopez, Sergio Mora "Tito Search", JOS, José A. Bautista "JAB", KAP, Niko, Júnior, Andres i Ana, Sonia Moruno y Josema Serrano "Bac Hylon" que permiten ver Andrea a través de otros lápices y rotuladores.

El prólogo del libro va a cargo de Manel Fontdevila.

Más

Información adicional

Autores

Manel Cruz

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.