La Trinidad del Pecado: El Fantasma Errante

ECC Ediciones

2 cómics

Rústica 96 pp

Terminada

  • 3,23.2 5 votos
  • Español (España)
  • 113Lo tienen

Sobre esta edición

La colección contiene los 10 primeros números de los 22 de los que constó el Vol. 4 USA de Phantom Stranger, pero posteriormente la editorial publicó más números en otras colecciones. El número 11 esta publicado en el número 7 de la liga de la justicia de America, los números 12-13 se publicaron en Trinidad del Pecado: Maldad Eterna - Prólogo a Plaga, lós numeros 14 y 16 se publicaron en los tomos 7 y 8 de la jla oscura, mientras que el número 15 se editó en el número 3 de Constantine. . Color.

Argumento

EL FANTASMA ERRANTE: ¿Adónde viaja el Fantasma? ¿Cuál es su dirección? Tal vez cometió un pecado que lo ata a un viaje en busca de redención. ¿Cuál es el nombre del Fantasma? En su mirada vacía, si miras bien hay dolor: es la pena de quien sabe que su nombre será por siempre sinónimo de traidor. Urbano y sobrenatural, el camino del Fantasma Errante está lleno de personajes malditos y vibrantes diálogos. La cara más oscura del Universo DC, como la cara oculta de la luna, encierra misterios con los que solo obsequiará a quien se adentre en ella.

EL NUEVO UNIVERSO DC: Eobard Thawne, un maniaco velocista del siglo XXV, desarrolló la habilidad de moverse a placer por el tiempo y, obsesionado con Barry Allen, efectuó una cirugía selectiva y de precisión sobre el pasado de este. Asesinando a la madre de Barry cuando él contaba 11 años y propiciando que inculpasen por ello a su padre, Thawne logró alterar la biografía de nuestro héroe, tiñéndola de melancolía y oscuridad. Cuando Barry tomó conciencia de ello e intentó deshacer las manipulaciones temporales de Thawne, dio origen a una distopía de alcance global que de nuevo tuvo que revertir, siguiendo el consejo de una misteriosa encapuchada que le alentó a fusionar tres universos en uno. Ahora, después de que Barry se mostrara dispuesto a sacrificar su felicidad y la vida de su madre por el bien de un mundo que parecía cada vez más lejano… todo ha cambiado.

Más

Información adicional

Otros autores

Gene Ha (Dibujo, Tinta), Phillip Tan (Dibujo, Tinta), Ulises Arreola (Color), Art Lyon (Color), Zander Cannon (Dibujo, Tinta), Dan Didio (Guión), J.M. DeMatteis (Guión), Brent Eric Anderson (Dibujo), Jason Paz (Tinta), Rob Hunter (Tinta)...

Lo que opinan los lectores

3,2

3.2 5

2 04/12/2017

3 24/10/2017

3 31/08/2017

5 27/05/2016

3 04/01/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.