Publicidad

Negative Burn

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Rústica 64 pp

Finalizada, 2 números publicados

Español (España), Recerca Editorial

3.3 3 valoraciones · Detalles

Detalles
3.3
3 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Argumento

"Negative Burn" es, por méritos propios, todo un referente en las revistas de cómics, con más de 20 nominaciones y premios de la industria. Algunas series de renombre como Strange Haven, Wretch o Jinx empezaron ahí. Entre los nombres que han colaborado para la revista tenemos a gente como Alan Moore, Phil Hester, Brian Bolland, Ted McKeever, Dave Mazzuccheli, Charles Vess, Neil Gaiman, Art Adams, Tony Harris, Paul Pope y un largo etcétera.

Para la edición española se ha decidido publicar primero una recopilación de las mejores historias que formaron parte la primera etapa de la revista, para posteriormente y si los lectores acompañan, pasar a la etapa actual.

Pero además tendrá un plus. Recerca, desde sus inicios, ha ido apoyando a los autores españoles. Con el mismo espíritu inicial de "Negative Burn" en cada número vamos a dedicar un dossier a un autor diferente. Dicho dossier contendrá historietas, una entrevista, ilustraciones, bocetos y quien sabe si alguna sorpresa. El estreno es con Ivan Sarnago.

MásMenos

Publicidad

Opiniones

3,3

3.3 3

4 02/06/2018

3 24/01/2018

3 10/01/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información