Johnny Red

Johnny Red

Lo tengo

Johnny Red

Integral Cartoné 320 pp

3,33.37 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Johnny Redburn, piloto de la RAF, es destituido por matar a un superior, lo que pone un abrupto fin a su carrera. Sin embargo, se alista a la Marina Real y, ante un ataque aéreo alemán, decide robar un Hurricane y surcar los cielos como aliado del Escuadrón de los Halcones: ¡un grupo de pilotos inadaptados de la URSS!

Más tarde, el hermano del oficial muerto descubre su identidad, por lo que Johnny tendrá que poner todas sus habilidades para evitar estar en el punto de mira del británico... ¡además del de los alemanes! No obstante, será la llegada de Nina Petrova, una piloto rusa tan diestra y mortal como el propio Redburn, la que le conduzca a un viaje trepidante al mismísimo infierno: la sitiada y acosada ciudad de Stalingrado.

Los aclamados creadores británicos Tom Tully (El Ojo Mágico de Kelly) y Joe Colquhoun (Charley’s War) insuflan vida a la Segunda Guerra Mundial en la mejor serie de ases del aire jamás contada: ¡recopilada por completo por vez primera!

Traducción de Andrés Moon y correcciones ortográficas de Carolina Ferrandis y Ulises P. López UPL.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-1-908-00753-7

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,3

3.3 7

ha valorado409/03/2024

A mí me ha gustado bastante, no cabe duda que Johnny y los halcones resultan tremendamente carismáticos. Seguimos sus desventuras en el frente soviético, primero en leningrado y después en la más cruda stalingrado. Por ponerle alguna pega, leído del tirón se hace un poco redundante, pero las tres páginas por historia están muy aprovechadas.

ha valorado420/03/2019

Interesante obra con un más que razonable guión. Inolvidables trazos de Tom Tully que recuerdan una infancia muy lejana con su personaje El ojo mágico de Kelly. Quizá sea nostalgia.

ha valorado310/02/2024

ha valorado417/02/2022

ha valorado413/11/2017

ha valorado315/09/2016

ha valorado127/11/2014

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.