Abadazad

Planeta Junior

3 cómics

Cartoné

Terminada

  • 0,00 0 votos
  • Español (España)
  • 14Lo tienen

Sobre esta edición

Los dos primeros libros ofrecen los tres comic books publicados por la Editorial CrossGen a partir de Marzo de 1984 (pocos meses antes de la desaparición del grupo editorial), motivo por el cual se vio interrumpida la publicación de esta colección. Posteriormente, Walt Disney Company se hizo con los derechos de varias colecciones pertenecientes a CrossGen, editando tres libros más bajo su sello Hyperion. Entre las páginas de texto de los libros se han intercalado las páginas de los comic books,

Argumento

La protagonista de esta historia es Kate, una adolescente que vive marcada por la desaparición de su hermano menor y que se adentrará en el mundo de ABADAZAD, un mundo imaginario lleno de sorpresas y emociones, para intentar rescatarlo. De todas estas aventuras, Kate deja constancia en un curioso diario personal. Cada libro corresponde a una entrega del diario de Kate, siendo los tres primeros títulos: EL VIAJE DE KATE, EL LADRÓN DE SUEÑOS y ELPROFESOR, LA MARIONETA Y EL PROFETA.

Más

Información adicional

Autores

J.M. DeMatteisMike Ploog

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.