Publicidad

Fullmetal Alchemist

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Rústica con sobrecubierta

Finalizada, 27 números publicados

Español (España), Norma Editorial

4.7 228 valoraciones · Detalles

Detalles
4.7
228 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar
  • Fullmetal Alchemist (Rústica con sobrecubierta) #1
  • Fullmetal Alchemist (Rústica con sobrecubierta) #2
  • Fullmetal Alchemist (Rústica con sobrecubierta) #3
  • Fullmetal Alchemist (Rústica con sobrecubierta) #4
  • Fullmetal Alchemist (Rústica con sobrecubierta) #5
  • Fullmetal Alchemist (Rústica con sobrecubierta) #6
  • Fullmetal Alchemist (Rústica con sobrecubierta) #7
  • Fullmetal Alchemist (Rústica con sobrecubierta) #8
  • Fullmetal Alchemist (Rústica con sobrecubierta) #9

27 cómics

Información adicional

Autores

Hiromu Arakawa (Guión, Dibujo, Tinta)

Argumento

La historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes viven en un pequeño pueblo de un país ficticio llamado Amestris. Su padre, Hohenheim, se había marchado de su casa cuando aún eran pequeños y años más tarde su madre, Trisha Elric, muere por una enfermedad terminal, dejando a los hermanos Elric solos. Después de la muerte de su madre, Edward decide resucitarla a través de la alquimia, una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre. Sin embargo, el intento resulta fallido y como consecuencia Edward pierde su pierna izquierda, y Alphonse su cuerpo. En un esfuerzo por salvar a su hermano, Edward sacrifica su brazo derecho para sellar el alma de Alphonse en una armadura. Tras esto, un alquimista llamado Roy Mustang visita a los hermanos Elric y le propone a Edward convertirse en un miembro de las Fuerzas Armadas del Estado y así encontrar una forma de recuperar sus cuerpos. Posteriormente la pierna izquierda y el brazo derecho de Edward son sustituidos por un Automail, un tipo de prótesis avanzada creada por su amiga Winry Rockbell y la abuela de ésta, Pinako.

MásMenos

Críticas y reseñas

Publicidad

Otras ediciones


Opiniones

4,7

4.7 228

5 11/06/2019

Que decir, sin palabras me ha dejado este manga, sin dudas un 10.

5 22/05/2019

Probablemente uno de los mejores Shonen de los últimos tiempos, sin duda para mi lo ha sido. Personajes con un gran carisma y personalidad, ninguno sobra, todos perfectamente definidos y actuando en consecuencia. Guión perfecto, sin complicar la trama en exceso; una premisa, y una historia narrada en torno a ella con maestria, entretenimiento, humor y drama bien repartidos, y donde todo lo que sucede tiene su razón de ser y su explicación. Otro 10 para el dibujo, maduro pero sin perder su rasgo manga, muy simpático cuando el humor manda. Sin duda, tener esta colección en tu estantería es hacer un intercambio equivalente en diversión y disfrute.

5 05/05/2019

Lo mejor que he leído de Shonen en los ultimos años, muy por encima de series de su epoca como Naruto, Bleach y One Piece. Una premisa interesante que se desarrolla sin dar rodeos y acompañado de personajes donde todos tienen su relevancia y pocos se quedan en el olvido. El dibujo de Hiromu Arakawa es puro oro. Como dije al principio, un shonen que quedará en lo más alto, ya no solo en la actualidad, sino de todos los tiempos.

5 15/01/2019

Mi serie shônen favorita sin ninguna duda. Súper divertida y a la vez amarga debido a la constante carga emocional que tiene, no te deja indiferente. Es de obligación para todo amante del manga tenerlo en su biblioteca o habérselo leído.

5 10/12/2019

5 28/08/2019

5 11/06/2019

5 20/05/2019

5 09/02/2019

5 27/01/2019

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información