Supermán Librocómic

Novaro

52 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,04 8 votos
  • Español (México)
  • 249Lo tienen

Argumento

En el interior de los cuadernos o tomos de LIBRO COMIC, se rerpodujeron historias de Superman en un orden totalmente anárquico, pero esa es una de las gracias de esta colección. Los tomos suelen constar de 6 ó 7 aventuras del Hombre de Acero, sin embargo, no se trata de dos cuadernos normales unidos en un tomo, sino que más bien parece, al analizar toda la colección que se compone de 339 aventuras, como si hubieran descuartizado todos los cuadernos y a continuación las hubieran desordenado para irlas seleccionándolas después al azar.

Así, aunque hay cuadernos de la serie SUPERMAN que se publican con las tres aventuras en el mismo orden de su primera edición, en otras ocasiones, la mayoría, se altera dicho orden apareciendo la segunda o tercera en primer lugar, o intercaladas con historias de otros ejemplares, y muchísimas veces se colocaron las tres aventuras habituales de la serie de SUPERMAN y SUPERBOY en diferentes tomos de LIBRO COMIC.

Como no hay ningún tipo de referencia en los tomos de esta colección, nos encontramos con aventuras de Superman adulto, que proceden de las series USA ACTION COMICS y SUPERMAN, seguidas o intercaladas con historias de Superman cuando era joven, procedentes de ADVENTURE COMICS y SUPERBOY y, de tanto en tanto, episodios de Superman con Jaime Olsen o Luisa Lane procedentes de las revistas SUPERMAN'S PAL JIMMY OLSEN y SUPERMAN'S GIRL FRIEND LOIS LANE respectivamente. Finalmente, hay también algunas aventuras de Superman, Batman y Robin de la colección USA WORLD'S FINEST y tres episodios de Supergirl, la prima de Superman, en los tres últimos tomos, sacadas dos de ellas de ACTION COMICS y una de SUPERMAN.

La edición es especial y no es ni mucho menos un conjunto de saldos ya que no sólo se han impreso en un tipo de papel diferente de mejor calidad, sino que se han traducido los textos de nuevo en muchas ocasiones, claro que, lamentablemente, cada vez que se ha hecho, ha sido con aventuras antiguas que estaban bien traducidas y rotuladas en la primera edición y ahora las han resumido y rotulado mecánicamente

Más

Lo que opinan los lectores

4,0

4 8

4 21/09/2018

5 07/09/2018

3 06/02/2018

4 07/01/2018

4 05/01/2018

4 25/10/2017

5 23/10/2017

3 16/05/2015

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.