Gantz

Panini Comics España

37 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,24.2 117 votos
  • Español (España)
  • 1KLo tienen

Argumento

Kurono y Katô, que supuestamente habían muerto al ser arrollados en la vía del metro, aparecen bruscamente en una habitación de un misterioso apartamento. Una vez allí, una extraña esfera de naturaleza desconocida ordena a Kurono y a los demás que vayan en pos del extraterrestre cebollense...Así pues, los protagonistas se ven obligados a ir a la caza del cebollense sin saber exactamente porqué. Cuando consiguen librarse del primer cebollense, aparece otro todavía más terrible...

Más

Información adicional

Autores

Hiroya Oku (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 117

5 01/08/2023

Obra maestra del manga. Acción, adrenalina, violencia,gore y sexo. Dibujo hiperrealista. Un clásico.

5 26/10/2021

Un viaje terrible hasta los miedos nipones, empezara como un juego de supervivencia que llegara a definir el futuro de la humanidad y cambiara el mundo de los supervivientes para siempre. Tiene de todo SFCI, Sexo, Accion, horror... Muy recomendable, una de las mejores colecciones

3 23/02/2021

Que Gantz es original y entretenido no hay dudas al respecto, pero que demuestra muchas carencias es otra realidad palpable. Partiendo de una premisa muy interesante, Gantz nos introduce en un mundo de ciencia-ficción y acción desbordante, siempre ansiosos por saber cómo acabará cada misión y descubrir algo más del por qué. Tiene sus buenos giros de guión pero hay momentos en que parece estancarse. La historia va dando tumbos entre una intriga trepidante y una monotonía cansina (hay escenas que se pueden alargar durante páginas y páginas). Los personajes están poco desarrollados, y aunque es un acierto que se comporten como lo harían personas de sus respectivas edades, son poco profundos y no parecen tener muchas ambiciones. Los diálogos, por ejemplo, son escuetos y de una sencillez extrema. Por último, el dibujo es aceptable, aunque el hecho de mezclar bocetos y fondos digitales puede llegar a contrastar en algunos casos ofreciendo falsedad o que falta algo. Resumiendo, Gantz es un manga ligero para pasar un buen rato, pero sin poner demasiadas expectativas en él.

4 10/05/2019

Gantz es el pack completo. Buen dibujo, acción, una historia interesante (aunque en cierto punto perdió el norte), muchos y variados personajes y otros elementos como el ecchi hacen de este manga un clásico moderno.

4 12/03/2024

3 02/01/2024

4 17/08/2023

5 22/07/2023

5 25/11/2022

5 14/11/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.