Publicidad

R.I.P.

R.I.P.

Lo tengo

R.I.P.

Rústica

4,54.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Brutal e inclasificable R.I.P. se alza como una de las novelas gráficas del año. Reservoir Books, se apunta un tanto al editar el nuevo trabajo de Felipe Almendros, autor al que muchos hemos descubierto con esta obra.

Desde un punto de vista íntimo y personal, Almendros nos desvela a través de trazos erráticos y minimalistas, su odisea personal para superar una depresión y agarofobia, a la que se unen la muerte de su padre y la enfermedad de su hermana. Relato crudo y sentido, donde Almendros se desnuda y se lanza a pecho descubierto, sin ocultar nada de ese camino casi catártico para exorcizar a través de la obra sus miedos. El gran motor de la historia es su padre, al que homenajea sin pudor y con un sentimiento que te “llega”.Es rompedor incluso en la portada, donde no vemos su nombre, si no el de su padre. Toda una declaración de intenciones.

Un soplo de aire fresco por suerte para nosotros. Imprescindible.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-439-72398-1
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,5

4.5 2

ha valorado4 28/12/2018

ha valorado5 12/08/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información