Invasión Secreta. Marvel Deluxe

Invasión Secreta. Marvel Deluxe

Lo tengo

Invasión Secreta. Marvel Deluxe

Cartoné 304 pp

4,14.1298 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Secret Invasion Prologue, 1-8 y Marvel Spotlight Secret Invasion y Aftermath USA

¡Los Skrulls ya están aquí! Durante los últimos tiempos, estos alienígenas capaces de alterar su forma se han infiltrado en todas y cada una de las más poderosas organizaciones del planeta, con un único objetivo: La invasión a gran escala. Ahora, ha llegado el momento de revelar su verdadero rostro. ¿Quién es humano? ¿Quién es skrull? ¿Cómo podrá el Universo Marvel defenderse de su ataque? El Dream Team formado por Brian Michael Bendis y Leinil Francis Yu ofrece su más ambiciosa epopeya en una cuidada edición plagada de extras.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-24318-3

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,1

4.1 298

ha valorado528/11/2023

Un clásico de lo más divertido. Lo he releído varias veces y lo sigo disfrutando. Lo mejor es no saber nada y dejarse sorprender. Bendis en su mejor momento.

ha valorado321/06/2023

Premisa interesante, resolución decepcionante.

ha valorado418/06/2023

Está bien, pero al final es un evento, me he saltado cosas y tienes la sensación de que te has perdido algo, espero hacerle relectura cuando me lea toda la etapa más de seguido algún día

ha valorado522/05/2023

Vaya! Ha estado increíble este evento. Hace años quería leerlo y definitivamente valió la pena la espera. Invasión Secreta es una pieza fundamental de la Marvel de los 2000s ya que concluye argumentos de Civil War y abre paso a la etapa de Darle Avengers y el evento Asedio.Con los años uno puede decir que Marvel en esa época sabía dónde quería ir, conocía a sus personajes y supo aprovecharlos al máximo.

ha valorado327/04/2023

Buen cómic pero el final es desastroso, acaba todo con un: aparece Thor yyasta, tramas abiertas e historias inconclusas, me esperaba más.

ha valorado423/04/2023

Invasión secreta es un buen cómic, pero se queda ahí nomás, ciertas cosas quedan sin mayor explicación, pasan sin un contexto claro,

ha valorado520/02/2023

Bendis llevaba desde el principio de su etapa en los Nuevos Vengadores planeando esta jugada, y aquí encuentra su espectacular y meticulosa conclusión, en un evento donde lo más interesante no es la parte palomitera (que también la tiene, y a grandes dosis), sino la trama en sí, sus personajes y descubrir por fin quiénes han aido verdaderamente impostores y desde cuándo. Es cierto que es un evento que no funciona mal por sí solo, y no creo que sean necesarios todos los tie-ins para aumentar la experiencia (como sí le pasaba un poco a Civil War), pero personalmente creo que las colecciones de Nuevos Vengadores y Poderosos Vengadores le dan más capas, profundidad y explicaciones a muchas de las cuestiones que debían ser resueltas. Más reseñas, recomendaciones, figuras y guías de lectura en Instagram: @lumen.comics

ha valorado324/06/2022

Bendis siendo bendis... Muchos personajes nuevos a la trama y al final no sabe qué hacer con ellos y los abandona. Tiene todo el tiempo del mundo para ir mascando las historia y las desaprovecha no cerrando tramas, en una huida constante hacia adelante.

ha valorado511/05/2022

Pedazo de obra digna de pasar a los clásicos contemporáneos legendarios. Gran dibujo que cada a la perfección con el estilo peliculero de Bendis. La única nota negativa el montón de paja al final del tomo, entrevistas, bocetos, publicidad…

ha valorado406/04/2022

Para mi, uno de los mejores eventos de Marvel y que desencadena muchos acontecimiento.

ha valorado303/04/2022

Evento importante pero esperaba algo más del desarrollo, no se. Demasiado "sin más" para lo que promete.

ha valorado228/02/2022

Tenía tantas ganas de llegar a este evento, que una vez finalizado solo tengo malas palabras hacia él. Demaisados fallos y demasiado caos.La trama podría haber sido legendaria, ya preparada en muchos comics anteriores, y se ha quedado en una historieta mediocre y endeble.Han salido tantos personajes que no han sabido que hacer con ellos. Capitán América, Daredevil, Thunderbolts, Jóvenes Vengadores... NO HAN APORTADO ABSOLUTAMENTE NADA!!!La resolución del conflico ha sido bochornosa. Los Skrulls tenían una ventaja tremenda con respecto a los humanos e inexplicablemente han perdido. Tramas como la de Mar-vell o el Vigía sobran completamente y tan apenas se entienden. La guinda del pastel es que cuando me quedaba más de un tercio del tomo, ya se habia acabo. Todo lo demás son extras e imágenes, que personalmente pienso que solo sirven para aumentar el precio de los tomos. VERGONZOSO4 / 10

ha valorado406/02/2022

Como han comentado anteriores compis si no has leído títulos anteriores y continuidad como los nuevos vengadores, te pierdes un poco al leer esta historia ya que no es auto explicativo.Habiendo leído solo el primer título de nuevos vengadores no tengo todo el contexto o he sacado todo el jugo a este evento, es una lectura divertida donde ocurren dos batallas a gran escala y ya.

ha valorado309/01/2022

Un cómic importante que leer, pero que necesita de otros cómics para su completo entendimiento (los arcos de Nuevos y Poderosos Vengadores).Para mi se queda en una idea cojonuda pero sin materializar bien. Lo que más me ha gustado: El papel de Spidergirl y el evento en si, que mola un huevo. Lo que menos: hay partes de la historia que no se entienden si no lees otros arcos y el dibujo tampoco me apasiona.

ha valorado511/12/2021

Un tomo sorprendente. Al principio creo que todo sucede muy deprisa,pero se va desarrollando bien. Con un final abierto a mil posibilidades.

ha valorado309/05/2021

Entretenida, giros inesperados y un muy buen uso de la página. Además, esta edición trae mucho material extra, lo que siempre se agradece. Molesta la forma estándar y machista en que dibujan a las mujeres.

ha valorado318/03/2021

Crossover muy ambicioso que tiene un planteamiento fantástico pero que se ve lastrado por una resolución que no está a la altura. Peca también de necesitar los arcos de Nuevos y Poderosos Vengadores para disfrutar de los detalles de la infiltración y de todas las semillas que el guionista deja, sin estas lecturas se queda en una historia coral de calado muy profundo que se resuelve gracias a un invento milagroso y a un combate multitudinario. Y otro lastre es el apartado gráfico, muy confuso en los pasajes de acción y con una narrativa excesivamente irregular. En cualquier caso el evento es disfrutón y sienta las bases de muchas tramas futuras.

ha valorado229/01/2021

Te quedas muy cojo si no has leído nada de nuevos vengadores.

ha valorado328/01/2021

Evento decepcionante. La verdad he disfrutado mucho mas el camino que te trae hasta aquí que el evento en si mismo. Personalmente me hace plantearme si vale realmente la pena "seguir la continuidad"

ha valorado317/01/2021

Un dibujo muy bueno para un guion un tanto decepcionante; a diferencia de otros eventos como "Civil War" o "Dinastía de M" que se explican en si mismos y puedes ampliar con tie-ins, en este caso es al reves: si no tienes ya de antemano los grandes eventos anteriores y los Nuevos Vengadores, no tiene donde rascar.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.