Publicidad

Tadeo Jones En El Rally París-Paká

Tadeo Jones En El Rally París-Paká

Lo tengo

Tadeo Jones En El Rally París-Paká

Cartoné 48 pp

4,34.33 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 21 x 29 cms Color

Argumento

Tadeo recoje a Sara del aeropuerto y le comenta su próxima aventura, que consiste en apuntarse al rally París-Paká para perseguir a un expoliador de tesoros arqueológicos con una misma tapadera, participar en el rally. En este evento, Tadeo conocerá a muchos corredores famosos (con el nombre algo cambiado, claro) como Taint, Mirinda Pastilla, Nani Goma, así como periodistas y empresarios. Tras algunos problemas en la carrera, visualizan a Mordon, el expoliador, desviarse de la ruta para tomar su propio camino, lo que hace suponer a nuestros protagonistas que ya comienzan su maquiavélico plan, siguiéndolo hasta un campamento donde tienen una excavación y que destruyen todo a su paso, sólo por conseguir un valioso libro que le ayudará a conquistar el mundo: el libro de Maitonínides.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-492-51847-0
Publicidad

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,3

4.3 3

ha valorado5 08/08/2019

ha valorado3 11/04/2016

ha valorado5 29/03/2015

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información