Batman: Tierra uno

ECC Ediciones

3 cómics

Cartoné 144-160 pp

Terminada

  • 4,44.4 219 votos
  • Español (España)
  • 2KLo tienen

Sobre esta edición

Color.

Argumento

Batman no es un héroe. Es solamente un hombre. Susceptible de equivocarse, vulnerable y furioso. En una Gotham City donde amigos y enemigos son indistinguibles, el camino que llevará a Bruce Wayne a convertirse en el Caballero Oscuro presenta más obstáculos que nunca. Centrada en castigar a los verdaderos asesinos de sus padres, y a la corrupta fuerza policial que los dejó escapar, la sed de venganza de Bruce Wayne alimenta su enloquecida cruzada y nadie, ni siquiera Alfred, podrá detenerle.

Más

Información adicional

Autores

Geoff Johns (Guión), Gary Frank (Dibujo)

Otros autores

Brad Anderson (Color), Jonathan Sibal (Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 219

5 12/11/2023

Tiene que sacar el 4 gogogogogo

2 11/10/2023

Una historia que empieza de manera correcta, reinterpretando ligeramente algunos personajes de la mitología del murciélago, pero que termina por convertirse en otro comic más de superhéroes. Es decir, tramas simples como una tabla, nulo desarrollo de personajes, personajes unidimensionales, malos malísimos (¡eso por descontado!) y la típica escena en la que los héroes se reunen para formar un grupo contra los malos... *Para el que desee leer cómics realmente interesantes de Batman, mencionaré algunos: Batman: Gritos en la noche, escrito por Archie Goodwin e ilustrado por Scott HamptonBatman: Criatura de la noche, por Kurt Busiek y dibujado por John Paul LeonBatman: El impostor, escrito por Mattson Tomlin e ilustrado por Andrea Sorrentino.De todos he escrito reseñas.

5 12/02/2023

Una trilogía (casi) perfecta. Un universo que mantiene la escencia del Batman clásico, con algunos cambios que hace que a la hora de leer esta historia nos sorprendamos gratamente. 9/10 A mi parecer el Vol. 1 y 2 son Perfectos. El volumen 3 es el menos redondo, pero no deja de estar muy bien. Saludos @elcomicobligado @elcomicobligado.labiblioteca

4 16/10/2022

Sin ser tampoco una cosa espectacular ni increíble, es una muy buena reinterpretacion de los orígenes de Batman y su universo.Una lectura muy amena y entretenida, que fluye muy bien, y sorprende en mayor o menor medida con algún giro curioso. Aunque es verdad que tampoco es el punto más sobresaliente.Gary Frank es dios y ya está.

5 15/05/2022

Le da una vuelta muy interesante al origen de Batman, súper recomendable. De lo mejor que he leído del personaje.

4 01/04/2022

Es un número para mi gusto algo mas lento , sigue teniendo un nivel muy bueno en el conjunto

5 16/02/2022

Es una historia muy entretenida y la edición es muy buena como nos tiene acostumbrados ecc.. El dibujo es exquisito y riquísimo en detalles,el guión tiene claroscuros pero entretiene y presenta personajes muy interesantes como Riddler el pingüino o los hermanos dent... Un Batman alternativo que no dejará indiferente a nadie,el final es un poco más flojo que su propuesta inicial y la del segundo tomo,pero no desagrada,deja buen sabor de boca,me ha gustado mucho en general y nos da una perspectiva nueva y atrevida de los personajes que ya conocemos tanto.. Waylon Jones,enigma y Alfred están que se salen. Los más flojos: Bruce Wayne y los hermanos Dent. La subtrama de Gordon y Harvey Bullock también es muy interesante.

5 09/12/2021

ESPECTACULAR!! Es uno de esos elseworlds que no puede faltar en la colección de un fan de Batman.

5 20/01/2024

5 13/01/2024

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.