El cuarto oscuro

Edicions De Ponent

4 cómics

Terminada

  • 3,73.7 3 votos
  • Español (España)
  • 124Lo tienen

Sobre esta edición

Portada a dos tintas. Con Stamping. Guardas a color e interior en B/N. Encuadernado en cartoné. Rústica. Medidas (26cm x 20,5cm)

Argumento

DEMETER, el primero de los títulos de la colección, es la aproximación de Ana Juan a uno de los pasajes más inquietantes del Drácula de Bram Stoker, aquel que atrajo siempre su atención: el cuaderno de bitácora de ese capitán que ignora que en sus bodegas lleva el ataúd de Drácula desde su tierra natal hasta las costas de Inglaterra. El viaje del Mal como polizón encuentra en esta notable ilustradora, habitualmente apartada del mundo de la historieta, el dibujo más idóneo para recrear ese clima de pesadilla en el que ninguna explicación razonable tiene cabida para la paulatina desaparición de los tripulantes de la nave. Ana Juan con esta obra nos brinda la mejor carta de presentación posible para una colección que aspira a ofrecernos los miedos más personales de algunos de los mejores dibujantes contemporáneos. Premio Libro castellano mejor editado 2007 de la Conselleria de Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana 2008.

Más

Información adicional

Autores

Ana Juan

Otros autores

KekoFelipe Hernández CavaFederico del BarrioMai ProlSanyú

Lo que opinan los lectores

3,7

3.7 3

5 18/03/2017

3 25/12/2016

3 11/06/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.