Crónicas del mundo emergido. Las Nuevas Aventuras De Nihal

Crónicas del mundo emergido. Las Nuevas Aventuras De Nihal

Lo tengo

Crónicas del mundo emergido. Las Nuevas Aventuras De Nihal

Cartoné 128 pp

3,031 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Formato: Cartoné, 128 páginas a color. 26x17cm.

Argumento

Edición original: Chronache del Mondo Emerso #1 al 4 (Septiembre a Diciembre de 2009), de la edición ITA.

¡El cómic basado en las populares novelas de Licia Troisi! Nihal vive en Salazar, una de las tantas ciudades-torre de la Tierra del Viento. Su sueño es convertirse en un guerrero de los pueblos libres; entretanto, juega con sus amigos a la guerra. Es feliz allí, donde nadie presta demasiada atención a su aspecto extraño. Pero su vida cambia cuando las tropas del tirano ocupan la Tierra del Viento…

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-498-85525-8

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,0

3 1

ha valorado304/05/2023

Un mega resumen de la vida de Nihal y, cuando uso la palabra "mega" es porque realmente es un MEGA RESUMEN!!! La historia está tan resumida que pasa todo muu rápido. Los dibujos no son tan malos pero el coloreado es de lo peor!!!! El guión está bastante bien para intentar resumir una historia de la embargadura de las crónicas del mundo emerfido. Este comic es solo para los fanáticos de Licia Troisi o para aquellos que quieran empezar a incursionar en el mundo emergido.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.