Che Guevara. La novela gráfica

Che Guevara. La novela gráfica

Lo tengo

Che Guevara. La novela gráfica

Cartoné 120 pp

4,041 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Que viva Che Guevara GN IT Médico, fotógrafo, viajero, teórico, guerrillero, revolucionario las muchas caras de Ernesto "Che" Guevara, icono del siglo veinte, se condensan en un solo rostro: el reflejado el célebre retrato de Alberto Korda titulado "Guerrillero Heroico". La historia de aquella foto contiene algunos de los momentos más significativos de la vida del Che y afecta también a figuras tan carismáticas como Giangiacomo Feltrinelli y el líder máximo, Fidel Castro, a grupos anticastristas y a la CIA, e incluso al propio Alberto Korda, el hombre que inmortalizó aquel primer plano del "Che". Esta novela gráfica relata esos hechos ambientados en unos de los episodios más revolucionarios de nuestra historia reciente.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-498-85963-8

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,0

4 1

ha valorado427/12/2016

Biografía del Che Guevara (una de ellas) , contada lo más cercana posible a lo que sucedió en los momentos trascendentales de su trayectoria, con alguna pequeña licencia del autor para que literariamente pudiese conjugar todo. Con un dibujo adecuado a este tipo de ediciones y un guión conciso y directo, muy recdomendable si quieres saber de la historia.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.