Publicidad

The Wild Storm #3

The Wild Storm #3

Lo tengo

The Wild Storm

5,052 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene The Wild Storm núms. 13-18 USA.

En el camino Llegó a ser el director de la agencia estatal secreta más poderosa de la Tierra. Ahora, John Lynch es un hombre sin hogar, un hombre sin país y un hombre con una misión.

El antiguo jefe de la poderosa OI está cruzando Norteamérica en busca de sus mayores éxitos y sus peores pecados. Para Lynch, todos son lo mismo.

Son los orígenes del proyecto Thunderbook. Transformados en seres de un poder increíble por los experimentos de Lynch, y convertidos en algo que ya no es humano. Y si Lynch no los encuentra primero, OI lo hará.

Pero esa agencia omnipotente no es la única amenaza para su seguridad. La guerra fría entre OI y Stormwatch amenaza con calentarse. Y motivado por la cosa en su interior que se hace llamar el Carer, Marc Slayton también se ha puesto en marcha.

Cada uno de esos seres increíbles debe tomar una decisión. Afrontar amenazas. Y heredar o destruir un mundo...

El legendario guionista Warren Ellis (Authority, Transmetropolitan) prosigue con su reinvención audaz de uno de los universos del cómic más rompedores en el tercer volumen de The Wild Storm, con dibujo de Jon Davis-Hunt (Clean Room) y apariciones de miembros de Gen 13, el Equipo 7 y más. Recopila los números del 13 al 16 de la serie original

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-90871-3
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

5,0

5 2

19/07/2019

Al parecer es un fallo en la portada con los colores, querian que fuera mate y no brillante...

18/07/2019

Comunicado - The Wild Storm vol. 03 Estimados lectores,Debido a un error, el tomo The Wild Storm vol. 03, cuya fecha de salida era 16/07/2019, se retira de la venta.Para solventarlo, podéis devolver vuestras copias en los establecimientos donde los habéis adquirido. En cuanto esté preparada la versión corregida, os informaremos a través de los canales de la editorial. También hemos informado de la incidencia a los establecimientos, para que los clientes que acudan con las copias afectadas puedan devolverlas siguiendo el procedimiento habitual.Un saludo cordial y disculpad las molestias.

ha valorado5 26/07/2019

ha valorado5 23/07/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información