Publicidad

All-Star Batman de Scott Snyder #3

All-Star Batman de Scott Snyder #3

El Primer Aliado

Lo tengo

All-Star Batman de Scott Snyder

0,000 opiniones

¡Sale el 10 de diciembre!

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: All-Star Batman núms. 10 a 14 USA

Desde que se convirtió en guardián de Gotham City, Batman se ha enfrentado a un ejército de los más mortíferos villanos que el mundo ha conocido. El suyo ha sido un camino lleno de peligros y de incalculables pérdidas. Pero con la ayuda de su mano derecha, Alfred Pennyworth, ha logrado salir victorioso en todas las ocasiones.

Ahora el Caballero Oscuro se enfrenta a un nuevo enemigo: el rostro enmascarado de una conspiración que abarca generaciones. Su nombre es Némesis, y tanto Batman como Alfred están en su lista de objetivos.

Mientras algunos de sus viejos adversarios, como el Pingüino y Máscara Negra, se suman al conflicto, el viaje de Batman en busca de la verdad le llevará de Gotham a Miami... y hasta lo más profundo del pasado.

Batman no tardará en afrontar un dilema imposible: deberá elegir entre sacrificar el manto del Murciélago o al hombre al que más quiere...

El guionista Scott Snyder y el dibujante Rafael Albuquerque, el equipo creativo galardonado con el premio Eisner por American Vampire, se unen para el tercer volumen de All-Star Batman, El primer aliado... ¡un thriller al rojo vivo que afecta directamente al corazón de la mitología del Hombre Murciélago!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

10 de diciembre de 2019

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-09414-9
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información