Publicidad

Inspector Kurokôchi #21

Inspector Kurokôchi #21

Lo tengo

Inspector Kurokôchi

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Seike vio con sus ojos cómo el sicario enviado por Sawatari asesinaba a Nonaka. Al haber salido ileso, se ha convertido en el principal sospechoso del caso y tendrá que someterse a un interrogatorio. Mientras tanto, Sawatari ha arrasado en las elecciones a la Cámara de los Diputados y ya ha empezado a maniobrar para hacerse con el cargo de primer ministro. ¡Como el país termine en sus manos, la destrucción de Japón estará garantizada! Kurokôchi intentará detenerlo por medio de toda clase de artimañas. Pero ¡ha aparecido una nueva organización anticorrupción! Una policía de la policía que tiene por objetivo pararle los pies. ¡Este tomo augura tempestades!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-96094-0
Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información