Publicidad

Colección Novelas Gráficas DC Comics #100

Colección Novelas Gráficas DC Comics #100

Hawkman: Vuelo eterno

Lo tengo

Colección Novelas Gráficas DC Comics

4,24.25 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Hawkman: Vuelo eterno

Publicado originalmente en Hawkman núms. 1-6 USA y Hawkman Secret Files & Origins núm. 1 USA, de mayo a octubre del 2002. Ha vivido cientos de vidas, su alma se reencarna una y otra vez, destinada eternamente a reunirse con su verdadero amor. Y así ha sido siempre, hasta ahora... El alma gemela del Príncipe Khufu se ha reencarnado en el cuerpo de Kendra Saunders, también conocida como Hawkgirl. Pero sin ningún recuerdo de sus vidas pasadas, Kendra ha dejado bastante claro que no quiere tener nada que ver con Hawkman. Sigue a los dos desafortunados héroes mientras descubren los misterios de la enigmática ciudad sureña llamada St. Roch, viajan a tierras exóticas y luchan contra criaturas y villanos procedentes de leyendas nuevas y antiguas.

Flash Comics núm. 1 USA

Publicado originalmente en enero de 1940. Hace mucho tiempo, el príncipe Khufu y su amada, Shiera, fueron asesinados por el enemigo del príncipe, Hath-Set. Justo en el momento de su muerte, Khufu promete reencarnarse hasta que pueda vengarse. Reencarnado como el coleccionista de armas Carter Hall, deberá encontrar a su alma gemela y derrotar a su enemigo.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-50912-5
Publicidad

Opiniones

4,2

4.2 5

ha valorado4 15/02/2020

Perfecto para descubrir al personaje!! Geoff Johns como siempre un maestro actualizando personajes!! Buen comic con el que finalizar la colección!!

ha valorado3 19/02/2020

ha valorado4 12/02/2020

ha valorado5 09/02/2020

ha valorado5 01/02/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información