Publicidad

Animosity #1

Animosity #1

El despertar

Lo tengo

Animosity

3,83.8168 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

El mundo se sumerge en el caos cuando los animales adquieren inteligencia, se rebelan contra la humanidad y, a la vez, se enfrentan entre ellos, en pos de sus propios intereses, su libertad y su felicidad. En plena reyerta encontramos a Jesse, una niña de 11 años, y a su perro y fiel amigo Sandor, decidido a mantenerla a salvo.

Un año después del incidente, Jesse y Sandor emprenden un viaje a través del país en busca del hermanastro de Jesse, Adam, que vive en San Francisco. Sin embargo, ningún ser humano ni animal podría estar preparado para lo que encontrarán durante su viaje y al llegar a su destino. *Argumento que recuerda a Rebelión en la Granja.

-Recopila los primeros cuatro números e incluye el número especial ANIMOSITY: EL ALZAMIENTO.

-De la guionista y creadora Marguerite Bennet (Bombshells, A-Force e INSEXts, de Aftershock) y el dibujante Rafael de Latorre (Superzero, de AfterShock).

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-73733-9

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,8

3.8 168

ha valorado3 09/10/2019

Muy buenas ilustraciones, y muy buen tema. No tan biem desarrollado.

ha valorado2 29/09/2019

Una buena y original idea pero por desgracia no tan bien desarrollada.El dibujo cumple,pero el conjunto es bastante decepcionante, podría haber dado mucho más de sí

ha valorado5 15/09/2019

Muy bonito, aunque no sé si es lo que pretende, una reflexión sobre el (histórico) trato a los animales como mínimo. Muy buen guión en lo que es el inicio de la historia y un concepto guapísimo. Bennet consigue que quieras a los personajes principales, aunque en algunos momentos la narración se torna confusa, sobretodo hacia el capítulo 4. El dibujo es genial, acorde a la locura que se plantea, pero además transmitiendo en cada momento la tensión o la fragilidad. A ver qué tal sigue, por mi parte cuenta con todo el interés. Tine muy buenas referencias por ahí sueltas, como la de Rebelión en la Granja, con además 3 cerdos.

ha valorado5 31/07/2019

Pues me he quedado con ganas de más.

ha valorado3 30/07/2019

L.

ha valorado4 18/07/2019

Esta entretenido y mantiene el interes por saber como continua la historia, veremos como sigue...

ha valorado2 13/06/2019

Guión muy atropellado y faltaría más profundidad a los personajes. El concepto es muy bueno. A ver que nos depara el segundo tomo en octubre.

ha valorado5 08/05/2019

Deja un muy buen sabor de boca y con ganas de saber que pasa a continuación. Gran historia y dibujo

ha valorado5 03/05/2019

El guión y el dibujo son de lo mejor y te deja con muchísimas ganas de seguir con la historia. A los vegetarianos/veganos les va a gustar mucho gracias a la gran cantidad de ideales animalistas, y a los que no lo son lo van a disfrutar igual

ha valorado3 03/05/2019

Afterbluf

ha valorado3 15/04/2019

Gran premisa lastrada por un ritmo demasiado acelerado, y algún fallo de guión cuestionable (si te ataca una bandada de pájaros en un interior, no subas a la azotea), narración gráfica a veces confusa.

ha valorado4 14/04/2019

Interesante. A ver hacia donde sigue la serie

ha valorado4 08/04/2019

Interesante cómic, guión estupendo y dibujo maravilloso salvo la última parte que deja mucho que desear.

ha valorado3 06/04/2019

Ciertamente ha sido una decepción respecto a lo que esperaba. El avance en el catálogo de Aftershock la colocaba como la mejor serie a seguir por originalidad y dibujo, pero tras leerlo finalmente me quedo con la idea de que se ha desaprovechado la trama. Una idea tan potente como el despertar animal, el cambio de estatus de especie dominante en el planeta, o las implicaciones del tener conciencia y habla en la alimentación carnívora, creo que merecen un desarrollo más pausado para que de tiempo a desarrollar bien el tema... Pero no, en 3 números, pasas por un apocalipsis, una rebelión, varios años en el tiempo y varias ideas locas que te dejan con una cara de...WTF? Y lo que es peor, sin desarrollo ninguno de los personajes principales. Al final del libro sólo te queda claro que el perro quiere mucho a la niña. Algo más tendría que calar en un apocalipsis de tal tamaño no? El dibujo está mejor planteado (aunque con algún altibajo) y se ve claramente que las carencias están en el guión

ha valorado4 05/04/2019

Interesantísima propuesta que nos trae la línea Aftershock. ¿Qué pasaría si los animales pensaran y pudiesen hablar? Un nuevo y basto mundo apocalíptico que explorar en este cómic. La grandeza de una nación puede ser juzgada por la forma en que sus animales son tratados (Gandhi)

ha valorado3 01/04/2019

Un comic con muchos altibajos tanto en dibujo como en guión, en ocasiones parece muy atropellado y llega a dar la sensación de que quiere ser más misterioso y contar más de lo que puede, la historia no llega a estar del todo cohesionada y hay algunos sucesos que directamente no te los enseñan, ejemplo los protagonistas están dentro de una casa, esta explota y sin saber muy bien como escapan sin daños de una viñeta a la otra.El dibujo aparte de lo que he comentado ya de la pésima narrativa visual parece que se han hecho unas viñetas con tranquilidad y cierto mimo y otras que había que entregar ya y se han hecho deprisa, corriendo y mal. El color tampoco llega a convencerme.

ha valorado3 31/03/2019

Puede que el hype haya tenido que ver, pero me ha decepcionado un poco. Noto el guion muy acelerado, sin pararse tranquilamente a desarrollar la historia y los personajes. El dibujo está muy guay, aunque me falla un poco en ciertos momentos de "pelea", no se entiende bien lo que ocurre.

ha valorado4 30/03/2019

Marguerite Bennet hace lo que mejor se le da crear, un mundo coherente y fundamentado, con una galería inmensa de personajes cada cual más interesante, por suerte no cae en los tópicos manidos que abundan en las historias post apolalipticas

ha valorado3 27/03/2019

La premisa es buena, pero le falta nivel de ejecución tanto en guión como en dibujo. A ver como evoluciona. Si estoy siendo demasiado crítico igual es por todo el hype que nos traían con la serie.

ha valorado4 26/03/2019

Muy bien. Un cómic ideal si te apetece engancharte a una serie de última generación. El dibujo y el color la acompañan muy bien... Y lo mejor el uso que hace de los animales, sorprende bastante pocos reaccionan como imaginas que seria propio de su especie y la baza de que cada uno obedezca de forma liberal a sus intereses o sentimientos hace a la serie imprevisible, fresca y sin ataduras. No comparar con Waking Dead, el hecho de que el mundo haya cambiado no significa q vayan de lo mismo esto va de otra cosa y pretende mostrar otras deficiencias y sentimientos sociales así que aunque no llegue nunca a 400 números puede que os guste. Os lo dice Animal Man que sabe de animales y de cómics.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información