Publicidad

Nivawa y Saitô #2

Nivawa y Saitô #2

Lo tengo

Nivawa y Saitô

3,73.77 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

¿Se está produciendo un acercamiento entre dos personas que no se entienden en absoluto...? Saitô es un nini de 28 años que se ve obligado a regañadientes a ocuparse de Nivawa, un niño de la tribu afica cuya curiosidad por el mundo de los humanos le hace meter la nariz en todo lo que hay en la desordenada habitación de Saitô. Como ocurre bastante a menudo, un fracasado de la sociedad como Saitô suele tener un hermano que pertenece a la élite de la sociedad. Y, por fin, ha aparecido…¡Un terrorífico vecino de Saitô y el padre de Nivawa (el alcalde) también se apuntan a la diversión!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-54924-4
Publicidad

Opiniones

3,7

3.7 7

ha valorado3 03/09/2018

Me compré este manga simplemente porque era de Nagabe y La pequeña forastera me había parecido una maravilla, así que me adentré en Nivawa y Saito con mucha ilusión, pero se me ha acabado quedando bastante corto. No está mal, es entretenido, un slice of life ligero con toques de fantasía y humor, pero no me ha parecido nada especial. La obra trata dos puntos principales: la convivencia y choque de dos culturas muy diferentes y el como el cariño y la inocencia de un niño pueden cambiarte la vida sin que siquiera te des cuenta. Ambos temas los he visto tratados en otros mangas muchísimo mejor que en este. Además, a pesar de que las comparaciones sean odiosas, sabiendo el potencial de Nagabe con La pequeña forastera me ha resultado especialmente decepcionante. Como digo no es un mal manga, está bien para pasar el rato pero no creo que aporte nada nuevo. A falta de un tomo la voy a terminar pero no creo que la conserve mucho tiempo en mi estantería.

ha valorado4 03/09/2019

ha valorado3 27/03/2019

ha valorado4 13/10/2018

ha valorado3 06/10/2018

ha valorado4 10/09/2018

ha valorado5 02/09/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información