Batman & Robin - DC Clásicos Modernos #1

Batman & Robin - DC Clásicos Modernos #1

Batman renace

Lo tengo

Batman & Robin - DC Clásicos Modernos

5,052 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

“El arte de Quitely es tan limpio y fresco como las irónicas digresiones de Morrison”.—The Portland Oregonian

El Caballero Oscuro ha caído, sacrificándose a sí mismo en la Crisis Final para derrotar al mal supremo. Tim Drake ha dejado el manto de Robin para buscar alrededor del mundo una señal de su mentor y poder traerlo de regreso del olvido.

Ahora hay un nuevo dúo dinámico en la ciudad.

Dick Grayson, el Robin original, ha tomado la capa y la máscara de su antiguo compañero, y Damian Wayne, el hijo de Bruce Wayne –educado por la Liga de Asesinos– se ha transformado en un letal y nuevo Robin… listo para combatir el crimen por cualquier medio necesario.

Juntos, esta Extraña Pareja enmascarada buscará detener una creciente oleada de villanía cuyo salvajismo y brutalidad no se parece a nada que Gotham haya visto antes.

También deben sobreponerse a un letal par de vigilantes rivales con nexos a sus propios pasados trágicos… y mantenerse alejados de la garganta del otro el suficiente tiempo para triunfar.

De la leyenda en los comics Grant Morrison— el exitoso autor en la lista del New York Times (BATMAN: R.I.P)— surge BATMAN RENACE, recopilando los primeros seis impactantes números de BATMAN & ROBIN, con arte de Frank Quitely—el aclamado colaborador de Morrison en la galardonada obra ALL-STAR SUPERMAN—y Philip Tan de FINAL CRISIS: REVELATIONS. Dando paso a una nueva era para los más grandes héroes de Gotham, esta edición también incluye una sección de bocetos con arte preliminar y diseños de Morrison, Quitely y Tan.

Recopila Batman & Robin #1 al #6

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

5,0

5 2

ha valorado502/02/2024

ha valorado502/05/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.