Publicidad

Superman: Action Comics. Renacimiento #1

Superman: Action Comics. Renacimiento #1

Sendero de perdición

Lo tengo

Superman: Action Comics. Renacimiento

3,83.85 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Action Comics núms. 957-966 y Justice League núm. 52 USA

Fue el principal héroe del mundo. Y entonces, el mundo que conocía quedó borrado de la existencia. Superman escapó junto a su esposa y su hijo a una versión nueva y extraña de la Tierra donde operó en secreto mientras observaba cómo defendía el planeta un Hombre de Acero distinto, joven y menos experimentado. Aquel héroe joven murió, y ahora el Hombre de Acero original está preparado para dar un paso adelante y sustituirlo. Pero no está listo para lo que va a suceder.

Aprovechando la oportunidad de su vida, Lex Luthor se ha puesto una armadura de un poder increíble y se ha declarado el nuevo Superman. Además, acaba de aparecer en Metropolis un hombre que afirma ser Clark Kent. Y en medio de este caos, aterriza el peor enemigo al que Superman se haya enfrentado: Juicio Final.

A fin de salvar Metropolis y a su familia de tan monstruosa amenaza, Superman debe unir fuerzas con Luthor, Wonder Woman y todos los aliados que encuentre... porque la amarga experiencia le dice cómo terminan las batallas contra Juicio Final.

Sendero de perdición recopila los números del 957 al 962 de la serie original Action Comics y reúne al legendario guionista Dan Jurgens con los dibujantes Patch Zircher, Tyler Kirkham, Stephen Segovia y Art Thibert para lanzar una nueva era del Hombre del Mañana.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-90868-3
Publicidad

Opiniones

3,8

3.8 5

ha valorado4 28/07/2019

‪Me ha gustado bastante. Ojalá Bendis aprendiese que quiere decir “Action” Cómics. Especialidad de la casa Jurgens: ensalada de hostias de Doomsday y Superman. Por lo demás muchos misterios por resolver en futuros tomos (aunque ya sepamos la mayoría) Un blockbuster muy entretenido‬

ha valorado3 18/07/2019

Serie en paralelo con la principal (Superman Renacimiento) con unas tramas y estilo algo distintos. Al final de New 52 "nuestro" Superman murió, pero el Clark Kent de otra Tierra aún tiene la oportunidad de portar el manto y seguir protegiendo el mundo. Lex Luthor, Lois, Juicio Final, Wonder Woman, Superwoman.....son muchos los personajes que aparecen en estos primeros números y, junto con un dibujo excepcional, hacen del tomo una lectura interesante. El problema es que la trama está demasiado fragmentada y se nos cuenta mucho sin explicar nada. Hay demasiados misterios por resolver y se hace un poco pesado y raro leer páginas y páginas sin saber de dónde han salido ciertos personajes "nuevos". Entiendo que posiblemente la etapa esté hecha para mantener los secretos hasta el final, pero deja la sensación de que todo lo que leemos es un poco insustancial. De momento no me parece que esté a la altura de la serie principal.

ha valorado4 30/07/2019

ha valorado4 27/07/2019

ha valorado4 26/07/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información