Publicidad

Wadatsumi #2

Wadatsumi #2

Lo tengo

Wadatsumi

2,82.86 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-498-47009-3
Publicidad

Opiniones

2,8

2.8 6

ha valorado2 17/03/2019

Vaya mojón de pato.

ha valorado4 13/01/2019

Nos encontramos con la conclusión de esta miniserie, en esta vez la traducción es algo mejor y es de agradecer. Por lo demás es un poco mas extensa que el primer tomo y algo menos divertida, supongo que por la necesidad de narrar como era y es el escenario. Por lo demás tiene la gracia y los clichés de principios de los dosmiles cosa que un servidor echaba de menos. Ademas es un compendio de todo lo que era chulo en aquella época, algunos dicen que es una copia del Soul Calibur, y yo digo que ojala se pareciera mas al Soul Calibur ya que de lo bueno y escaso uno nunca se cansa. En conclusión, es una serie divertida y ya se sabe que divertirse es una de las cosas mas importantes de la vida.

ha valorado2 30/09/2018

Uff, qué desastre que es esta serie, si me guío por las fechas, entre el tomo 1 y el 2 pasaron varios años y me imagino porque el primer tomo no lo habrá comprado nadie por lo mediocre que es. Le edición del manga por parte de Norma sigue apestando como el tomo anterior con los mismos error mientras que se la da un cierre apenas digno a la historia explicando brevemente lo que fue el "Hundimiento" que dejó al mundo inundado como en la película "Water World" en el lore del manga. Esta serie es una colección de estereotipos, clichés y robo de diseños de otras series o videojuegos descarado, desde Captain Harlock hasta Soul Calibur sobre explotando el Ecchi, algo que admite el propio autor en el texto de la solapa. Por su seguridad mantenerse alejado de esta abominación.

ha valorado3 17/09/2018

ha valorado3 28/05/2018

ha valorado3 31/03/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información